Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Lo que se mezcla con Tequila Aparte de limón?

Uncategorized Abril 22, 2013

Tequila es a menudo vinculados con el limón por la acidez del limón corta la dura regusto a menudo asociados con el alcohol. Por eso la gente chupar un limón o lima después de tomar un tequila. Además, algunas de las recetas margarita utilizan el sabor de limón para enmascarar o atenuar el sabor del tequila. Aparte de limón, hay otros mezcladores que combinan bien con el licor hecho de la planta de agave encontrado en México.

Jugo de Piña

La dulzura del jugo de piña puro se mezcla muy bien con los sabores del tequila. Algunos tequila y jugo de piña recetas llaman para verter un shot de tequila en un vaso y luego rellenar el resto con una combinación de jugo de piña y hielo. Otras variaciones de piña y tequila cócteles incluyen la adición de ingredientes como el jarabe de caña de azúcar y jugo de cereza marrasquino. El jarabe de caña de azúcar y jugo de cereza juego muy bien con jugo de piña, que golpea tanto a su paladar agridulce.
Cerveza

Añadir un poco de retroceso a su cerveza favorita añadiendo un chupito de tequila al vidrio. Esto es popular para hacer con las cervezas mexicanas y se conoce como un coche bomba mexicana, que rinde homenaje a la bebida del coche bomba irlandés hecho de whisky y cerveza irlandesa veces. Otra variante es mezclar partes iguales de tequila y cerveza en una coctelera llena de hielo. Añadir a 1/2 oz. de triple sec y jugo de limón. Agite hasta que la tensión bien mezclado y en un vaso de martini. Voila! Usted ha hecho a sí mismo una cerveza margarita.

Seltzer agua o Club Soda

Algunas personas les gusta el sabor del tequila, pero encuentra que una linea recta es demasiado fuerte. Asimismo, no quieren salir del gusto del tequila con otros edulcorantes. Vierta un trago de tequila en un vaso, añade varios cubos de hielo y llenar el resto del vaso con agua mineral. Si usted desea una vuelta de tuerca, agregue el jugo de una rodaja de limón en la bebida y revuelva.
Jugo de naranja

Otro miembro de la familia de los cítricos que se mezcla bien con tequila es zumo de naranja. El nombre de la bebida estrechamente asociado con tequila y el jugo de naranja se llama Tequila Sunrise. Vierta un shot de tequila en un vaso, añade varios cubos de hielo y verter en 4 a 6 oz de jugo de naranja. Agrega 1 a 2 oz de granadina para darle a la bebida un color rojo junto con el color naranja con el jugo y servir. Decorar con una cereza o una rodaja de naranja.

No Etiquetas

454 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.