Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Lo que hay que saber sobre el Tequila

Bebidas Octubre 27, 2016

Consumiéndose en Margarita-ville, en busca de mi aparejo perdida de sal. Ah, felicitaciones a Jimmy Buffet y su oda al Fuerte Margarita. Por lo tanto, tal vez deberíamos hablar un poco de tequila. Una de las exportaciones más finos de México ..

El tequila es un licor destilado a partir de una de las 400 especies de la planta de agave. Esta variedad, conocido como el “agave azul” se cultiva con éxito en el estado mexicano de Jalisco, y en pequeñas porciones de Michoacán y Nayarit. Sólo se permiten esas zonas para producir tequila que está regulado por el gobierno de México. La ciudad real de tequila es cerca de 20 millas de Guadalajara. Si alguna vez estás en esa zona, vale la pena una visita. Hay visitas, lo mismo que las rutas del vino de los distritos de vino de California y de Wisconsin. Incluyen, por supuesto, una pequeña muestra después de la gira. Cada pequeña tienda en la ciudad, también le ofrecerá una muestra de dos o tres tequilas diferentes que tienen a la venta.

Algunas personas piensan que el pulque y el mezcal son tanto tequila, sin embargo a pesar de que están hechos de la planta de Agave, No es Tequila, a menos que se hace de Agave Azul. Hay ahora, un sinnúmero de productores de tequila en Jalisco. Un par de nombres que podría haber visto son, Suaza y José Cuervo. La familia Sauza ha estado en el negocio desde 1873 y José Cuervo Tequila primera comenzado a producir en 1795. Hay, por supuesto, muchas otras familias, produciendo Tequilas pendientes. Para muchos, de hecho, a la lista. Yo mismo disfruto, El Jimador, Gran Centenario, Herradura Añejo, y uno de mis favoritos, Don Julio Añejo. También he disfrutado de muchos otros y estoy disponible para probar cualquiera es posible que quieran compartir.

Hay tres estilos básicos de tequila: blanco, reposado y añejo.

Blanco o negro Tequila es clara y es tal vez el sabor puro de tequila, ya que no ha envejecido.

Reposado, también conocido como “descansó” tequila es el resultado del envejecimiento de tequila blanco en barricas de roble durante al menos dos meses. Tiene un sabor ligeramente más suave que el tequila blanco y mi elección de las bebidas mezcladas.

Añejo, también conocido como Tequila reposado es madurado durante al menos un año en barricas de roble. Es más oscuro que el reposado y tiene un sabor más leñosa. Exige el precio más alto y se considera “parte superior de la línea” por el público en general. Sin embargo, es posible que se sorprenda al descubrir que los verdaderos conocedores “Tequila” prefieren el tequila Blanco por su sabor tequila “puro” ..

Cuando la etiqueta no especifica “100% de agave” se trata de un “mixto” o mezclado. Lo que esto significa es que hasta el 40% de otros azúcares, se han añadido 60% de agave. En un momento, el gobierno permitió que hasta el 49% de otros azúcares.

Y aquí es un poco de trivia para usted. Usted no encontrará un gusano en la parte inferior de la botella de tequila. El gusano maquey dentro de algunas botellas es característico de algunos mezcales, no de Tequila. El mezcal se hace de muchas variedades diferentes de agave, mientras tequila sólo se efectúa a partir del agave azul. Cuando su compra de una botella con un tornillo sin fin, que no están comprando Tequila, en lugar de una “prima” de tequila.

Y eso nos lleva a la poderosa Margarita. Hay tantos despegues en la actualidad Margarita, que casi se tiene que hacer un poco de investigación para averiguar cómo debe hacerse. Cualquier restaurante que vaya a tendrá una media docena de “sabor a fruta congelada” de Margarita. Eso funciona. Tequila se mezcla bien con muchos sabores diferentes. Me gusta tequila con jugo de Clamato, pero una regresión.

La Margarita está hecho con tequila, mezclado con cointreau, jugo de limón y hielo picado. Se vierte a continuación en un vaso que ha tenido el borde sumergido en jugo de limón y recubierto con sal. Si no sucede que tiene cointreau, puede utilizar triple sec.

Así que aquí va.

6 onzas de Blanco (blanco) Tequila (utilizo un reposado, pero Blanco es más tradicional)

4 oz de cointreau

2 oz de jugo de lima fresco, más la mitad de cal al borde de las gafas.

sal gruesa

rebanadas de cal fina para adornar.

Esto hace 2 bebidas agradables, lo cual es sin duda la forma en Jimmy Buffet se encontró consumiéndose en Margaritaville.

Creo que voy a tener uno, es 5 en alguna parte.

No Etiquetas

36 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.