Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Lista de los Top Combine Harvester Fabricantes

Tractores Abril 5, 2013

Combines se puede adaptar para cosechar granos múltiples.

Cosechadoras combinadas son actualmente el más grande del mundo implemento la cosecha agrícola. Las cosechadoras son particularmente versátil porque son capaces de estar equipado con diferentes cabezales para cosechar eficazmente una variedad de granos. Cuatro fabricantes de cosechadoras son las más grandes y de mayor confianza en la industria, incluyendo a John Deere, Massey Ferguson, Case IH y New Holland.

John Deere

A partir de 2011, John Deere cosechadoras ofrece cinco diferentes, entre ellos la “T”, serie básica combinar, así como cuatro niveles del modelo de la “STS” serie combinar, conocido como únicos modelos de separación de dientes. John Deere es el mayor fabricante mundial de maquinaria agrícola, por lo que no hay escasez de equipos usados ​​disponibles. Los nuevos equipos se pueden adquirir en cualquier concesionario John Deere, con oficinas en todos los estados de los Estados Unidos.
Case International Harvester

Case International Harvester es una empresa multinacional con sede en el concesionario de servicio en todos los estados. Case ofrece seis modelos de su Axial-Flow combina con potencias y capacidades diferentes de grano para dar cabida a diferentes fincas de diferentes tamaños, desde la granja a la agricultura familiar a nivel industrial. Axial Flow combina utilizar el menor número de partes móviles de cualquier cosechadora en la industria, lo que simplifica las reparaciones para conseguir los agricultores de nuevo en el campo más rápidamente.

New Holland

New Holland cuenta con la mayor cosechadora en la industria a partir de 2011. El CR 9090 es un récord de cosechadoras utilizando la exclusiva tecnología de rotor de New Holland doble. New Holland dice que es rotores gemelos proporcionar más fuerza centrífuga de los diseños estándar de rotor y proporcionan una acción de trilla de mayor calidad al permitir que los granos de frotar una contra la otra antes de que entren en contacto con los componentes metálicos de la trilladora.
Massey Ferguson

Massey Ferguson ofrece tres combina nominal entre 300 y 425 caballos de fuerza. En 1938, Massey Ferguson se convirtió en el primer fabricante en producir cosechadoras autopropulsadas. Massey afirma que sus cosechadoras cuentan con mayor velocidad de descarga en el mundo, un aumento del 60 por ciento respecto a la competencia, para ayudar a hacer el trabajo más rápido. Massey mantiene una red de concesionarios en todo Estados Unidos, todos los departamentos de servicio.

No Etiquetas

400 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.