Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Lista de los mejores tragos de Tequila

Uncategorized junio 20, 2012

¿Alguien dijo Tequila? OK, escucha de la música, consigue su “Pee-Wee danza” listo, aquí tienes una lista de las mejores bebidas de tequila! Pensando en que los expertos me gustaría consultar acerca de este espíritu de agave, me di cuenta que a pesar de que muchos sitios cuentan con sus recetas de tequila, que tenía que conectar con los verdaderos expertos: mi familia y amigos! Esta lista le dirá lo que el tequila va a utilizar para lo que bebe, y que se lo sugirió. ¿Tiene esa chispa de una idea?

El Clásico: Tequila Sunrise
¿Por qué no empezar con esta bebida mezcla de clásico? Luciendo como una salida del sol, esta bebida, que se originó en Arizona, se hace con jugo de naranja, jarabe de granadina, y el agave de su selección. De esta mezcla, los ingredientes densos de la granadina se instala y da ese aspecto más oscuro del amanecer.
La Margarita
De happy hours, cenas de banquetes, la margarita es considerada la mejor mezcla de la bebida nunca. Los orígenes y la fecha de esta bebida puede variar, pero la mayoría coinciden en que vinieron de México en los años 30 tardíos. La receta es en realidad muy simple: 1/2-glass tequila, triple sec 1/4-glass y 1/4-glass de limón o jugo de limón. El tipo de vidrio varía, pero un borde con sal es la norma, y la bebida puede ser en las rocas o mezclados. La bebida viene en muchos sabores y colores. Conferir a los consejos de un amigo, “Blanco / Plateado que es mejor para margaritas y bebidas mezcladas. Hornitos Plata para las bebidas mezcladas.”
Favorito de mamá; Patrón
Mi mamá siempre tenía muy buen gusto y elegante también. Tanto ella como mi amigo Frank eligió Patrona, la plata para ser exactos, pero debe ser enfriado. Este tequila claro corre alrededor de $ 40 a $ 50 la botella. Servir en un vaso, seguir con una rodaja de limón para calmar el retrogusto. Siente la quemadura!
El cerdo sucio
Mi amigo y Dacia camarero recomienda el cerdo sucio, lo que en realidad tiene el tocino en ella! El cerdo sucio se hace con una inyección de tequila blanco. La preferencia de Dacia es Herradura de Plata, que va desde $ 25 a $ 45 por botella. Servir en las rocas y por si fuera poco con zumo de pomelo recién exprimido. Como el anterior, se sirven con un borde con sal.
“Fuego” de agua
Para los locales de Austin, esta bebida es bien llamado “rancho” o el agua “fuego”, como la bebida se originó en el Rancho de barras 616. Pero, como Dacia confirma, la bebida realmente no tiene nombre, sólo un tiro! Añadir un tiro de herradura, 1/4-shot Grand Marnier, jugo de limón fresco y un toque de agua con azúcar. El “agua” debe servir agita y se vierte sobre las rocas, y cubierto con agua mineral Topo Chico.
El Salado Chihuahua
Desde el tequila conocedor y amigo de Liz, este cóctel es fácil y grande para los principiantes de tequila. Un Chihuahua Salado es una variación sobre el perro salado, hecho con tequila, limonada, y la cal en un vaso de sal de ala. También es divertido que decir!
El Fuego del Tequila
Liz llevó a cabo el “palo grande” cuando se rompió los ingredientes para el Fuego del Tequila. Atención para los casos leves de mentalidad bebedores, esta es una bebida picante! Use un 1/2-oz. tequila, y 1/2-tsp. Salsa de Tabasco, y agregue el jugo de una rodaja de limón y un anillo de un jalapeño, la sal kosher y una rodaja de limón.

Instrucciones:
1. Hacer uso de la rodaja de limón para humedecer la mitad del borde de un vaso tirador.
2. Sumerja el vaso en la sal.
3. En un vaso pequeño, mezcle el tequila, la salsa Tabasco y jugo de limón.
4. Coloque el anillo jalapeño en el fondo del vaso tirador.
5. Vierta la mezcla en el tirador.
La Piñata!
Hermanita de Liz, Becky, sugirió a su bebida favorita, la piñata! He aquí cómo hacerlo: Use 1-1/2 onzas. de Tequila (Don Julio Blanco), 1 oz licor de plátano, 1-oz jugo de limón fresco y agitar con fuerza y luego servir o colar en una copa.
Además de esta bebida, Becky también mostró su dominio del tequila cuando se le preguntó acerca de sus tipos favoritos de los agaves. “Añejo, o extra-edad, es el mejor para beber. Mi favorito es Don Julio Añejo. Patrón y Tres Generaciones son otros favoritos. Si estoy siendo económico, un Reposado (de)”, sugirió. Y añade: “También un buen licor dulce, el tequila Agavero es. Sin embargo, rara vez lo vemos en los bares o tiendas de licores.”

481 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]