Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Lichis y Ojo de Dragon – Los Frutos Misteriosos de Asia

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Lo primero que tengo que decir acerca de estas tres frutas similares es que los rambutanes son bastante extraños, de color rojizo y cubiertos con pelos gruesos y largos. Se ven como extrañas bolas puntiagudas y son divertidos de sostener y rodar en su mano. Los ojos de dragón (también llamados Ojo de Dragon) son bolas de color marrón amarillento y con un poco de imaginación de hecho parecen ojos de dragón (que es un montón de dragones para matar por una porción).

Lichis son los más conocidos de tres frutas relacionadas como su rango es el más amplio. Mientras que los tres son en forma de bola, un poco más pequeño que una pelota de golf, los lichis son de color rojo y tienen la piel más rugosa. Los tres se pelan fácilmente y el interior revela una bola translúcida, dulce de la carne con una semilla negra grande adentro. Huelga decir que estos son fruta divertida y genial para sentarse y merienda en conversando.

La primera vez que tuve rambutan tenía grandes esperanzas. Estas suaves bolas de fruta estaban entre las más peculiares que había visto hasta ese momento, y después de todo algo que llamativo debe contener algo grande pensé. Cuando pelé mi primera abierta y vi la carne brillando en el interior, sólo sabía que estaba en un capricho.

Y no me malinterpreten; Los rambutans están bien y un miembro perfectamente respetable del trío. Pero yo no había contado con el hecho de que ya había tenido litchi fresco en temporada en Hong Kong apenas una semana antes, y es mi opinión que de los tres, el lichi es el más delicioso, especialmente cuando fresco. Es juicer, más dulce, y más fragante y complejo una fruta que los otros dos. Así que me decepcionó mi primer rambutan, que era como un lichi, pero seco y sosa en comparación. Sin embargo, lo he superado, y como un padre debe aprender a amar a todos sus hijos por igual; Me he abierto a los buenos puntos y encantos del rambután. En cuanto a los ojos de dragón, que son grandes también – bastante dulce con un sabor distinto a su propio tipo. Pruebe los tres o mezclar y combinar – este es uno de los grupos de fruta más funnest de la naturaleza.

No Etiquetas

38 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.