Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

LEGO Casa Ideas

Uncategorized Julio 1, 2012

Ladrillos de construcción LEGO son maravillosos juguetes para la apertura de la imaginación de un niño. Mientras que LEGO ofrece muchas partes especializadas para la fabricación de vehículos con partes móviles, a veces las ideas más sencillas son las más satisfactorias. Hay muchas maneras de construir una casa LEGO.

Montaje de las Ideas
Una idea para una casa puede venir de cualquier parte. La idea más simple será la de recrear una casa que usted está familiarizado con: su propia casa, uno que creció en una o visita con frecuencia. Pero las ideas pueden venir de mucho más lejos. Busque en revistas de arquitectura, en su vecindario y en línea. También puede ver LEGO comunidades en línea y ver las casas que otros se han construido. Recuerde, si usted quiere que su casa sea interactivo con minifiguras de LEGO, que tendrá que tener un techo removible o que falte una de las paredes. La mayoría de los modelos de LEGO se construyen sin una pared trasera, por lo que las figuras de LEGO pueden ser colocados en el interior.
Una cabina
Nunca está de más empezar poco a poco. Construir una cabaña! Tome una placa de base y definir el marco de su cabina. Que sea un rectángulo, lo suficientemente grande para una figura de LEGO para vivir un tamaño razonable sería de 10 tacos en los laterales y montantes de 20 en el frente. Esto se puede lograr con dos montantes 8-bloques de la pared frontal (dejando un espacio para una puerta), y los bloques superpuestos de seis y cuatro montantes y seis y tres tacos en los lados. Asegúrese siempre de que escalonar los ladrillos en las esquinas de refuerzo, tal como si se tratara de una cabaña de madera real. Una vez que llegue hasta el segundo o tercer nivel, deje un espacio para las ventanas en ambas paredes laterales. Altura óptima para las figuras de LEGO para adaptarse a los seis o siete ladrillos de altura. Para mayor facilidad, el techo de la cabina con placas planas (no dude en hacerles saliente un poco) y por si fuera poco con ladrillos angulares para formar la pendiente. Muebles de Interior por lo general puede ser simplemente hecho de un banco de dos de ladrillo y una placa para una cama, una silla y una mesa.
Un rancho
He aquí una idea sencilla casa: una casa de rancho! Usando una placa base, crear un esquema para la forma de la casa que desea construir. Una vez completado esto, puede comenzar a apilar los ladrillos en la parte superior de la misma. No te olvides de dejar huecos para ventanas y puertas. Una vez que el primer nivel se lleva a cabo, la construcción del interior de la casa: camas, sillas, mesas y cualquier otro mueble. En general se recomienda mantener estos elementos por separado para que pueda seguir para personalizar. Una vez que la casa es a través de, usted tendrá que montar un techo para ella. Esto se puede hacer con placas planas, una combinación de placas planas y ladrillos en ángulo o en ángulo con azulejos y piezas de tiras, si quieres un look más rústico.
Mutiple-casas de una planta
Existen dos técnicas para la construcción de viviendas más alto que una historia. La más simple es utilizar el diseño básico de la cabina, sobre y colóquelo más alto. Puede ampliar la idea de que todo lo que quieras. Mientras que el único edificio que se mantendrá constante hasta cerca de tres historias sin refuerzo, usted puede poner una placa en la parte superior del diseño de la cabina y construir otra capa o dos en la parte superior de la misma, la duplicación de ella, sin mucha dificultad. Ahora usted tiene un edificio de apartamentos! En aras del realismo, incluso se puede construir las escaleras de ladrillo por el lado del edificio.
La otra idea para una casa de dos pisos es tomar su rancho de base y poner un segundo nivel en la mitad de ella. Esto le dará un aspecto agradable a su casa suburbana. Eliminar el techo de la casa del rancho, y luego colocar placas planas toda la parte superior de la casa. Esquema y construir una habitación en la parte superior de acuerdo con el diseño de la cabina se describe anteriormente. Techan de estas dos secciones, por separado, y su división a nivel de hogar es completo.

739 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.