Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las tendencias actuales en Alaska Las ejecuciones hipotecarias y los inmuebles

Terrenos en Alaska Septiembre 17, 2016

 

De acuerdo con la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el precio de lista mediano de casas en Anchorage ha aumentado 7,02% de un año para llegar a $ 305.000. Este es un aumento menos importante de lo que se espera que en las áreas metropolitanas más densamente pobladas teniendo en cuenta que los nuevos anuncios de viviendas han disminuido 17,37% respecto al año anterior, aunque en los listados de mayo mostraron una recuperación registrando un incremento del 16,06% de abril a 961 nuevos anuncios. Con la edad media de los anuncios a los 38 meses, todavía hay oportunidades para los compradores de bienes raíces para negociar precios en las ejecuciones de Alaska y bienes raíces.

¿Qué está pasando ahora en Alaska Las ejecuciones hipotecarias y los inmuebles

Los datos de los agentes locales de bienes raíces y el Servicio de Listados Múltiples de Alaska muestran que las unidades de condominio siguen siendo una opción atractiva en las ejecuciones de Alaska. El volumen de ventas se han mantenido estables a pesar de los saltos de temporada desde 2009, y los precios de las unidades de condominio son comparables año hasta la fecha en el año 2013 a los precios en 2011 y 2012. Una posible razón para la consistencia en el mercado de condominios es la población relativamente joven en Alaska; la edad media de los individuos en Anchorage, por ejemplo, es de 33,4 años.

Dónde buscar Ejecuciones Alaska y los inmuebles: Anchorage

De acuerdo con Moody ‘s Analytics, Anchorage es una puerta de entrada importante del transporte de Alaska, con una economía diversa que ha ayudado a la economía local superan a las perspectivas de empleo de Estados Unidos en su conjunto desde el año 2004. Según los datos de la múltiple Alaska Listado de servicios, el promedio de días en el mercado de viviendas en la zona estaba en 52 a partir de junio de 2013, un año disminución del 27% respecto al año ya que los volúmenes de ventas totales aumentaron más del 17%. Estos volúmenes de ventas incluyeron 82 operaciones cerradas en embargos durante el mes. Sin embargo, la contratación de los presupuestos militares podrían conducir a una mayor disponibilidad de las ejecuciones de Alaska y bienes inmuebles en el área de Anchorage como recortes a los funcionarios de plomo a una mayor emigración. Esto puede ayudar a compensar una escasez prevista en la construcción de casas nuevas y mantener los precios de la propiedad deseable Anchorage competitiva.

El centro de Anchorage está experimentando un mercado de bienes raíces de ritmo rápido, con ventas en el primer semestre de 2013 ya superando el volumen total de ventas para todos de 2012, sobre las propiedades residenciales unifamiliares. Aquellos que buscan gangas podrían considerar las áreas donde las casas están vendiendo menos rápidamente, como Girdwood / o brazo de Turnagain Post Rd-carretera de Glenn.

Dónde buscar Ejecuciones Alaska y los inmuebles: Fairbanks

La economía Fairbanks se apoya en gran medida por la Universidad de Alaska y su proximidad a lugares de petróleo y minería de gas deseables, así como una amplia presencia militar, establecida. Estos factores estabilizadores están ayudando a los vendedores se dan cuenta de un 98% promedio de precio que pide en las propiedades comercializados, con el promedio de días en el mercado en 75 días a lo largo de los últimos seis meses. Al mismo tiempo, los hogares que no han vendido tienen un promedio de 124 días en el mercado. Esto podría indicar que las propiedades que necesitan actualización o más de promedio de trabajo de mantenimiento son una mejor ganga en el mercado inmobiliario apretado de Fairbanks.

No Etiquetas

79 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.