Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las subvenciones para los agricultores por Primera Vez

Uncategorized Julio 5, 2012

Según el Departamento de Agricultura de EE.UU., la mitad de todos los agricultores actuales pueden retirarse en la próxima década. Eso significa que habrá rotación sin precedentes en la industria. El número de nuevos agricultores y ganaderos está comenzando a crecer, y no hay dinero disponible para apoyar a estas empresas jóvenes, ya que conseguir de la tierra.
El Estado del Departamento de Agricultura
Este es el lugar para empezar a considerar concesiones que sólo pueden estar disponibles a nivel local. El departamento de agricultura en el Estado actúa como un punto de información central para la financiación disponible para la puesta en marcha granjas. Hay una lista de becas disponibles a través de diferentes departamentos estatales de agricultura en los siguientes recursos.
Investigación de Agricultura Sostenible y la Educación (SARE)
SARE tiene un programa competitivo de donaciones para la provisión de fondos a los agricultores, investigadores agrícolas y educadores agrícolas. Becas para los productores pueden oscilar entre $ 500 a $ 15.000.
Nacional de Agricultura Sostenible Servicio de Información
Este cuerpo tiene una excelente puesta al día y lista de búsqueda de becas disponibles en diferentes partes del país y los diferentes sectores de la agricultura.
USDA Valor Añadido subvenciones al productor
Estas subvenciones federales pueden ser utilizados para la planificación, la comercialización o para proyectos de energía renovable con base en las granjas.
Cooperativa Rural de USDA Subvenciones para el Desarrollo
El dinero está disponible para el establecimiento de cooperativas locales, con el objetivo de mejorar la condición económica de las zonas rurales.
USDA Farmer principio y el Programa de Desarrollo Ganadero
Esto es accesible a las organizaciones que prestan servicios a los agricultores que tienen experiencia de menos de 10 años de operar una granja o rancho. Las donaciones pueden ser de hasta $ 750.000 y se puede utilizar para capacitación o asistencia técnica en muchos aspectos diferentes de la agricultura, las prácticas ambientales, el espíritu empresarial y la gestión financiera.

 

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.