Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Las subvenciones agrícolas de compra

| Uncategorized | julio 6, 2012

Las becas están disponibles para las personas que buscan comprar una granja. Muchas personas se encuentran necesitar algún tipo de ayuda financiera para iniciar una granja o rancho. Además de los préstamos bancarios y financiación privada, las subvenciones siguen siendo la manera más popular para financiar la compra de una finca o para actualizar una granja. Las fundaciones privadas y programas de gobierno dan la mayoría de las subvenciones a los agricultores y ganaderos. Las aplicaciones varían en longitud, pero todos requieren papeleo, entrevistas y, a veces las clases o talleres con el fin de recibir una subvención. Las granjas orgánicas, granjas especializadas, granjas de investigación y granjas de todo tipo de ganado puede utilizar las subvenciones para financiar sus operaciones.
Agricultura Ecológica
Para solicitar una subvención de la agricultura ecológica, el agricultor debe cumplir con ciertas pautas de la agricultura, que se centran en el uso de recursos renovables, la conservación de los recursos naturales, frutas cultivar y verduras cultivadas sin pesticidas, con cultivos fertilizados con ingredientes naturales y la producción de productos de origen animal que no han sido sometido a los antibióticos u hormonas de crecimiento. Además, un inspector aprobado por el gobierno a visitar la granja y asegúrese de que el agricultor usa sólo las normas orgánicas de acuerdo con el Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA). La mayoría de los agricultores aplican para este tipo de beca después de su granja ya ha tenido prácticas orgánicas en su lugar. El Departamento de Agricultura, las fundaciones de la agricultura orgánica, e incluso los clubes 4-H se puede orientar a los agricultores en la aplicación de las subvenciones de la agricultura ecológica. Las granjas orgánicas pueden tener ganado y / o cultivos en su finca.
Especialidad Agropecuaria
Un tipo relativamente nuevo de la agricultura, el cultivo de la especialidad, ha sido reconocido por el USDA. Las subvenciones están disponibles para financiar este tipo de explotación, que es por lo general en una pequeña cantidad de superficie y tiene un número limitado de cultivos. El aumento de trabajo para cultivar, el precio más alto para crecer per cápita, o el tipo de cultivo que este tipo de explotación de una granja especialidad. Algunos ejemplos de cultivos de especialidad incluyen hierbas, setas shitake, hortalizas y verduras cultivadas híbridos sólo para reventa en el mercado del agricultor. Además, muchas granjas especializadas tienen ganado como cerdos, pollo o pavo. Subvenciones especiales obtenidos a partir de los recursos tanto del gobierno como privadas utilizan un proceso de aplicación estándar que la mayoría de otros tipos de granjas se utilizan también.
Investigación Agropecuaria
Granjas de investigación pueden recibir fondos de subvenciones y / o universidades o colegios. Granjas de investigación a la ganadería, los cultivos y las hierbas en un esfuerzo para encontrar las mejores prácticas de la agricultura, la más costo-efectivas y las mejores prácticas agrícolas perfiles de sabor, y la creación de las frutas y vegetales híbridos. Los estudiantes universitarios y becarios con titulación universitaria a menudo trabajan en las granjas de investigación y llevar a cabo gran parte de la investigación.
Animales o de finca ganadera
Algunas granjas de subir solo juego de gran tamaño como el bisonte, el alce, llama o de venado. Los ganaderos utilizan pastos para el juego, y en una determinada edad el juego es sacrificado por la carne. Otras granjas crían gallinas, cabras y vacas para sus subproductos tales como huevos y leche. Estas fincas deben mantener el equipo para ordeñar vacas o cabras y coger los huevos. Las explotaciones ganaderas recibir financiación de las subvenciones del USDA, subvenciones privadas y las instituciones educativas de vez en cuando.

318 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php