Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las películas acerca de una niña de Carrera de Barriles

Uncategorized Julio 6, 2012

Sólo un pequeño número de películas cuentan con las carreras de barriles. Las carreras de barriles es un deporte en el galope, caballo y jinete en una forma de trébol en torno a tres barriles establecida en un triángulo. En el circuito de rodeo, sólo a las mujeres competir en carreras de barriles, mientras que los hombres y mujeres compiten juntos en espectáculos de caballos y competiciones de carreras de barril. A partir de 2011, unas cuantas películas se centran en las carreras de barriles como elemento central de la trama. Otras películas que cuentan con corredores niña barril en papeles más pequeños.
Second Chances
En esta película de 1998 basada en una historia real, una joven resulta herido en un accidente de coche que también mata a su padre. Ella no tiene remedio, hasta que se hace amigo de un caballo llamado Ginger, quien también está lesionado. En conjunto, recuperar y montar varias carreras de barril. La película fue dirigida por James Fargo y destacado la actriz infantil Kelsey Mulrooney y el actor Tom Amandes.
Coyote verano
Vinessa Shaw y Adam Beach protagonizan esta película de 1996 acerca de dos adolescentes que roban un caballo salvaje negro. Carácter de Shaw es una chica rebelde enviado a un rancho familiar en Utah durante el verano, y la playa juega un peón. El par de doma del caballo y el carácter de Shaw se monta en una carrera de barriles para probar a sus propietarios que puede ser un caballo de rodeo con éxito.
Rodeo Chica
Esta hecha para la televisión de las estrellas de cine Katharine Ross, como la esposa de un campeón de rodeo que se decide a sí misma la competencia. Las carreras de barriles es uno de los eventos que compite pulg Ella se enfrenta a desafíos derivados de sexismo en la comunidad de Rodeo, y su programa de entrenamiento combinado con una cepa inesperada el embarazo causa en su matrimonio. A pesar de la palabra “niña” en el título, Ross era de cuarenta años de edad cuando esta película fue estrenada en 1980.
Otras películas
La ganadora del Oscar 2005 la película “Brokeback Mountain” muestra una Carrera de Barriles interpretada por Anne Hathaway. Algunas escenas de la película de 2006 “Flicka” representan las carreras del rodeo barril. “8 segundos”, protagonizada por Luke Perry como la vida real del rodeo Star Lane Frost, incluye escenas con las carreras de barriles. Daryl Hannah jugó un corredor barril en el 2001 la película “Cowboy Up”, que también está protagonizada por Kiefer Sutherland. “Pure Country”, de 1992, incluye a la actriz Isabel Glasser como un corredor barril. Ella también apareció en “Second Chances”.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.