Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las opciones al elegir pollo puede ser bastante complicado.

Gallos Pollos Y Gallinas Marzo 29, 2013

Cómo escoger Chicken Eso es orgánica y Criado humanamente

Selección de un pollo orgánico y criado humanamente de la tienda local puede parecer bastante simple, pero hay algunos términos clave para buscar. Como los alimentos naturales son cada vez más y más popular, los fabricantes tratan de poner la información en las etiquetas para atraer a los compradores de conciencia. No toda esta información es perfectamente legítimo. Saber qué buscar en el envase le permitirá hacer una selección con confianza.

Puedes buscar más información que la simple etiqueta de “natural”. En última instancia, todos los pollos son naturales, por lo que esta descripción puede ser engañoso. Lea la etiqueta cuidadosamente. Busque términos como “libre de antibióticos” y “humano certificado”. Para un pollo que se certifique humano, no debe tener antibióticos o productos químicos administrados a menos que la salud del pollo se vea comprometida.

Busque pollo que está marcado como “orgánico”. Orgánico significa que los pollos no se alimentaron las hormonas de crecimiento para reforzar antes del sacrificio. También significa que la dieta de la pollo estaba totalmente naturales, de origen vegetal materiales.

Trate de encontrar paquetes de pollo que indican que los pollos son “free-range”. Esto significa que los pollos se les permitió el acceso al aire libre. Ellos no estaban encerrados en una jaula en todo momento. También tienen una sala de estar de por lo menos 2 metros cuadrados que les es propia.

Trate de comprar pollo que tiene como muchos de estos indicadores como sea posible. Mediante la combinación de ellos, las posibilidades de que el pollo sea orgánico y tratadas humanamente aumentar considerablemente.

No Etiquetas

402 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.