Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las nueces de Brasil – una fuente perfecta de proteínas y Nutrición

Comidas Octubre 29, 2016

 

¿Cuáles son las nueces de Brasil?

Las nueces de Brasil se encuentran en el interior del fruto del árbol de la nuez de Brasil que crece desenfrenadamente en las selvas del Amazonas. Tienen una nutmeat suave, de color marfil cubierto de piel morena delgada que está encerrado en un duro, de color marrón oscuro, cáscara de textura rugosa. Estos frutos secos tienen un sabor mantecoso suave, a menudo comparado con el coco y son ideales para comer por sí mismos o en postres. Debido a su rico sabor, las nueces de Brasil a menudo pueden sustituir a las nueces de macadamia y de coco en las recetas

Debido a su alto contenido de grasa, a menudo son presionados por el petróleo, popularmente utilizado en los cosméticos.

Los beneficios nutricionales de las nueces brasileñas

Estos frutos secos son% de proteína 18, 13% de carbohidratos y 69% de grasa. La descomposición de las grasas es más o menos 25% saturada, monoinsaturada 41% y el 34% poliinsaturada. nueces de Brasil son también una fuente importante de magnesio y tiamina Ellos son considerados como la fuente dietética más rica de selenio, que contiene 200 veces el selenio a la de cualquier otro alimento. Investigaciones recientes sugieren que la ingesta de selenio adecuada reduce el riesgo tanto de cáncer de mama, así como el cáncer de próstata. Por lo tanto, muchos consultores en nutrición recomiendan el consumo de nueces de Brasil como medida preventiva.

Si las nueces de Brasil son tan altos en grasa, ¿por qué son buenos para usted?

Mucha gente se abstiene de comer Estos frutos secos debido a su alto contenido de grasa. Es importante señalar que este contenido de grasa está presente en una forma insaturado, especialmente en forma de grasa monoinsaturada. Este tipo de grasa en realidad disminuye el nivel de colesterol LDL “malo” y ayuda a mantener los niveles deseables de colesterol “bueno” HDL. Algunos estudios sugieren que una dieta rica en frutos secos, verduras y frutas pueden reducir los niveles de colesterol tanto como medicamento. Por otra parte, el aumento de peso no es un problema cuando una dieta equilibrada se complementa con las nueces de Brasil.

Estas grasas esenciales también son importantes en la descomposición y absorción de nutrientes esenciales en el cuerpo. La lubricación de estas grasas también da a su cabello y la piel un brillo saludable, lubricando las articulaciones al mismo tiempo.

Una vez dicho esto, es importante observar cómo muchos de éstos se come – alrededor del 7 de ellos a la vez debe ser lo suficientemente bueno. Pregúntele a su dietista para obtener más información sobre esto.

nueces de Brasil son también una fuente muy rica de proteínas, especialmente para los vegetarianos. También son ricos en potasio, fósforo, calcio y vitamina B.

Si todavía no estás convencido, hay un montón de recursos disponible de estos frutos secos en línea, lo que provocará los beneficios del consumo de estos frutos secos saludables.

Dónde obtener las nueces de Brasil

Dado que las nueces de Brasil deben constituir una parte importante de su dieta, la compra de los frutos secos en grandes cantidades puede tener sentido. De esta manera se le va a durar todo el año y usted tendrá que pagar mucho menos para ellos, lo que lo haría a precios al por menor. Ni siquiera tiene que salir de su casa para comprar por sí mismo o sus seres queridos. Ahora puede obtener estos frutos secos en línea, ordenado en grandes cantidades a precios al por mayor. Sitios web como nutsinbulk.com ofrecen las nueces de Brasil buena calidad a precios al por mayor. Para obtener más información sobre el precio y la disponibilidad de nutsinbulk visita en línea nueces de Brasil.

No Etiquetas

39 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.