Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las mejores frutas para los diabéticos: Melón de agua, fruta de estrella y cera de Apple

árboles Frutales Noviembre 1, 2016

 

Las frutas son muy parte de un enfoque dietético en la lucha contra la diabetes, incluso tan pronto como el tratamiento de hambre por el Dr. Louis Webb Hill. Para combatir la enfermedad después de unos días de abstinencia de alimentos sólidos, la tabla que acompaña a las frutas mostró principalmente aquellas de bajo índice glucémico.

En particular, la sandía, una fruta con un índice glucémico alto, pero la carga glucémica baja se encontró en la lista. Quizás una versión moderna de tales tablas incluirá la fruta de la estrella y la manzana color de rosa – una respiración del aire fresco en la dieta diabética.

Un árbol de fruta de la estrella con las ramas scraggly que crecen al lado de la puerta, acostumbraba saludar a todos los que entran el hogar de un amigo. Tal vez en protesta por su proximidad a la casa, el vertimiento de sus frutos muy pequeños persistió durante meses. Así como un individuo necesita espacio para crecer, también lo hace un árbol; Ya que debe ser plantada por lo menos 30 pies de distancia de un edificio. Sin embargo, reunir esas frutas desesperadas me llevó a pensar más profundamente acerca de los usos que podrían haber servido.

Melón de agua y nutrición de la fruta de la estrella

¿No es sorprendente que la fruta de estrella de tamaño de palma, piel delgada y dulce pueda igualar a las necesidades de los diabéticos tan bien como el melón más grande, más resistente y más dulce? Es sólo una cuestión de tamaño de las porciones, dicen. Por lo tanto, cualquiera de las 2 frutas que hacer en la reducción de la presión arterial alta naturalmente. Ya que cada uno cuenta con una fibra que es tops en la reducción del colesterol y ralentizar la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo.

Además, ambos frutos son bajos en azúcar, y con alto contenido de agua (alrededor del 92%), son por lo tanto bajos en calorías – 3 factores a favor de la dieta diabética.

Sin embargo, mientras que el alto contenido de potasio en sandía libera las toxinas en el riñón; La neurotoxina en la Torombolo toma un rumbo opuesto y ataca a un riñón ya afectado. A pesar de las dos frutas son como latas de jugo, debe beber de la fruta estrella con el debido cuidado, si usted tiene problemas de riñón.

Manzana de cera

Crujiente, ligero en el paladar y ligeramente teñido con dulzura, esta fruta también tiene alto contenido de fibra y baja en grasas y calorías – todo lo que se sumará a lo que es un buen alimento para los diabéticos. Además, no alberga ningún elemento de miedo neurotóxico, de hecho, tonifica el hígado y el cerebro

Los lustrosos frutos rosados son tan hermosos como una rosa; Mientras que el sabor es el de una manzana – ¡qué maravillosa combinación !. Debido a esto, a los niños les encanta meter la fruta en la boca para explorar el sabor y la textura.

Debido a su sabor suave o casi bland, puede enriquecer una ensalada con más vitamina A y potasio, mientras que la compensación de una mezcla de 4 sabores de hierbas como kaffir lima hojas, chalotes, lemongrass y antorcha de jengibre flor en un aderezo de agave miel y lima jugo.

El fruto es para todos; Sólo no dejes que ninguna condición para robar de su porción.

No Etiquetas

55 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.