Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las instrucciones sobre cómo conducir un camión de volteo

Camiones Abril 7, 2013

Familiarizarse con los cambios de marcha antes de intentar operar un camión de volteo.

Conducir un camión de basura es una gran manera de utilizar una licencia de conducir comercial, ya que esta posición se requiere en todos los sitios de construcción y las oportunidades de trabajo son abundantes. Varias escuelas y agencias están disponibles para entrenarse en cómo conducir un camión de volteo. Usted no sólo aprenderá a utilizar este vehículo, sino también familiarizarse con e informó acerca de las medidas de seguridad. Además de obtener una licencia de conducir comercial se imparta una capacitación específica necesaria para conducir un camión de volteo

Inspeccione el vehículo por los daños o defectos que impidan la conducción antes de operar el vehículo y llenar un formulario de inspección. Departamento de Transporte requiere que un formulario de inspección se llena cada día antes de cualquier camión se pone en funcionamiento.

Ajuste el asiento de manera que los engranajes y los pedales son fácilmente a su alcance y ajustar los espejos para que tenga una visión clara de la cama del camión. Asegúrese de que el cinturón de seguridad está fijado y asegurado.

Baje la caja de la camioneta completamente antes de conducir en cualquier lugar. Si la caja de la camioneta no se baja, los desechos dejados en el camión puede salir volando y causar un riesgo de seguridad. Además, cuando la copia de seguridad, siempre tienen a alguien vigilando para que puedan dirigir el camión volquete presenta graves puntos ciegos.

Coloque la palanca de cambios en punto muerto y ponga el freno de estacionamiento antes de arrancar el motor. Arranque el motor accionando el embrague, pisar el pedal todo el camino hasta el suelo, y pisar el freno si se gira la llave. Espere unos minutos una vez que el motor está en la temperatura y la presión del aire aumente. Cambiar a una marcha primero y soltar el embrague lentamente al mismo tiempo que la aplicación de presión para el gas.

Cambiar a segunda velocidad cuando el camión empieza a moverse. Asegúrese de acoplar el embrague cada vez que cambiar de marcha. A los 15 mph usted debe cambiar a tercera marcha y una vez que llegue a 35 mph o más, usted debe estar en la cuarta marcha.

Estacione el vehículo en una superficie plana o pequeña inclinación asegurándose de que la parte delantera del camión está apuntando hacia arriba. Salga de la cabina y desenganchar la puerta trasera de la caja del camión. ¡Vuelve a la cabina y el uso de la palanca al lado de la palanca de cambios para liberar lentamente la plataforma del camión. Pulse el botón de movimiento hidráulico para levantar la cama y vaciar el contenido de su carga.

No Etiquetas

1979 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.