Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las ideas occidentales del tema para el aula

Uncategorized Julio 7, 2012

Adaptación de la decoración del salón de clases con el tema de las lecciones actuales pueden estimular las mentes de sus alumnos y captar su interés en formas inesperadas. Decorar el salón de clases con un tema del oeste cuando se enseña sobre el “Viejo Oeste” en la historia de Estados Unidos, o como el tema de aula para el año. Dibuja a sus estudiantes en otro tiempo y otro mundo rodeándolos con el pensamiento-que provocan las imágenes y palabras.
Tablones de anuncios
Bienvenida a los estudiantes y padres de familia a su salón de clases con un gran “bienvenida” escrito con la cuerda real o un cordel. Asegure en su lugar con pegamento caliente. Use las palabras “Hola socio”, si lo prefiere.
Surround tablones de anuncios o áreas especiales con cuerdas, material de laminado en el pañuelo, la estrella del sheriff o imágenes de botas vaqueras pequeñas. Utilice las imágenes occidentales de un cuadro de comportamiento, tales como botas de vaquero, un cactus, un sombrero de vaquero o una estrella del sheriff. Escriba el nombre de cada niño en el símbolo de su propio y lo utilizan para trazar los problemas de conducta. Por ejemplo, mover su símbolo del “pasto verde” (buena conducta) de ser “acorralada” (zona de advertencia), a ser “lassoed” (el punto de conflicto).
Make up “quería” carteles con el nombre de cada niño y la imagen de ella para pasar el rato en el pasillo, o el uso de los carteles para representar al estudiante-de-la-semana ayudante o semanal.
Áreas del aula
Llame a la zona de lectura del “Resumen de lectura” o “Lectura de Rodeo” y crear un espacio pequeño y acogedor para que los niños se sientan cómodos. Las almohadas de mezclilla o pañuelos en la cabeza junto con un par de mantas enrolladas asegurados con una cuerda de la esquina haría sentirse más cómodo. Construir una fogata falsa si se siente tan inclinado, utilizando rollos de toallas de papel, ramitas, papel de seda de color rojo y naranja, o cualquier otro elemento que se pueda imaginar.

Cuentan con áreas similares de las matemáticas, la escritura y ayudando a las estaciones. Cuelgue sombreritos de vaquero en la estación de ayudar para que el líder de la línea o ayudante-de-la semana-puede usar el sombrero de vaquero para significar que él es parte de la dirección en “su” semana. Su ayudante se podría llamar el peón o el sheriff de la semana.
Actividades

Los estudiantes más jóvenes pueden disfrutar de la fabricación de sombreros de vaquero o chalecos y las grietas de papel de construcción pesada o bolsas de papel. Pueden decorar los elementos con los marcadores y añadir flecos con hilo. Que cada alumno que usen tarjetas de su propio sheriff o hebillas de cinturón, cuando los maestros que escriben su nombre, o como un proyecto de arte.

Utilice una vaca blanca con manchas negras para jugar juegos de números o juegos de suma. Los estudiantes pueden contar los puntos y los pusieron en el orden correcto, o coincidir con el número correcto de puntos a la cifra correcta por escrito. Utilice botas o sombreros de vaquero para el alfabeto o palabras que los estudiantes están trabajando en el aprendizaje.

Escuchar una vieja canción occidental, tales como “Home on the Range”, cuando es el momento de entrar en el salón de clases y establecerse o para indicar un momento específico o evento. Enseñe a los niños a la línea de la danza si se sabe cómo, o pida a un invitado especial para venir y ayudar. Esto podría ser un hermano mayor, padre u otro miembro de la facultad.
Accesorios

Llena tu escritorio con accesorios más pequeños que refuerzan el tema. Por ejemplo, use una bota de vaquero viejo o un jarrón de bota de vaquero para celebrar sus plumas. Use un “verdadero” sombrero de vaquero para rifar los nombres de varios juegos, trabajos o actividades. Utilice una bota de vaquero lámpara de escritorio en su escritorio. Mantenga pañuelos viejos útiles para limpiar el tablero o cubrir cajas de pañuelos.

630 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.