Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las ideas occidentales de baño

Uncategorized Julio 1, 2012

Colgar una herradura en la pared del baño para un bajo precio de accesorios de inspiración occidental. Un cuarto de baño temática occidental puede ser lindo y divertido para un niño. Y esto puede complementar el diseño total de su hogar. Obras de arte distinto, decoraciones, gabinetes y accesorios de baño puede alcanzar el motivo occidental. Un tema del oeste puede ser coherente y presente a lo largo de toda la habitación o simplemente utilizado como un acento para llevar un estilo rústico y personalidad al espacio. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Cowboy Tema
Cowboys vienen a la mente cuando se piensa en el Salvaje Oeste. Organice todos sus accesorios, o simplemente incorporar algunos detalles de vaquero pocos. Pinte las paredes de un neutral marrón claro o marrón. Sponge-pintura en dos tonos para crear una pared con textura. Si usted está renovando el espacio, además de la decoración, el uso de madera rústica y tiradores antiguos para los armarios y cajones. Toalleros barra de hierro puede agregar un toque rústico también. Encuentra las cortinas de ducha, toallas y jaboneras que ofrecen los caballos, sombreros, botas, cuerdas de cactus y vaqueros, la mayoría de estos artículos se pueden encontrar en la casa principal y tiendas de decoración.
Rancho Tema
De acuerdo con Home Decor occidental, los caballos son muy populares artículos para el hogar decoración, y un cuarto de baño rancho de temática occidental es el espacio ideal para incorporar a estos animales. Compre una pintura de caballos, o considere pintar un mural en una de las paredes. Use los accesorios de bajo costo, tales como zapatos rancho de caballos o espuelas colgadas en las paredes o cuerdas para atar las cortinas para una sensación de auténtico rancho. Utilice accesorios de cuero, tales como cubiertas de la caja de tejidos y marcos. Mantenga la mirada moderna y accesible con una alfombra de baño simple y una cortina de ducha para que coincida-por lo que el arte de estilo occidental y los accesorios son el punto focal.
Wilderness Tema
La madre naturaleza ofrece un montón de inspiración para un cuarto de baño resistente y rústico. Usar una tabla o gabinetes de troncos de árboles para añadir un ambiente de la cabina. Elija un animal específico, como un alce o un oso, y el centro de sus accesorios en torno a esa inspiración. O poner de relieve una gran variedad de animales silvestres como venados, conejos y lobos. Incorporar colores como el verde oscuro para crear la sensación de un bosque en su cuarto de baño o pintar árboles de hoja perenne en sus paredes. Utilice conos de pino o piedras para añadir un toque de la naturaleza para su cuarto de baño.
Paisaje Occidental
Permita que la belleza de los paisajes agrestes como montañas o praderas para inspirar a su cuarto de baño occidental. Estos paisajes ofrecen una amplia gama de colores para integrarse en la habitación (toallas, alfombras y otros artículos) y se puede utilizar una pintura, mural o incluso un divertido diseño de una cortina de ducha para centralizar el tema. Añadir un amanecer o atardecer el tema de incorporar colores vibrantes y le dan una paleta más grande para trabajar. Un tema del paisaje del oeste es más sutil y tenue que el tema de rancho o de vaquero y se crea un espacio con más clase y más maduro. Colgar fotos de paisajes en blanco y negro para añadir un matiz vintage. Añadir un pequeño cactus en maceta o flores para alegrar el ambiente.

439 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.