Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las ideas de la ventana de una casa rancho

Uncategorized Junio 16, 2012

La arquitectura del estilo del rancho es particularmente estadounidense. Casas de estilo del rancho eran muy populares entre los años 1940 y 1970, como suburbios floreció. Casas estilo rancho se caracteriza por sus largas, rozando el suelo y perfiles de decoración minimalista exterior e interior. Uno de los elementos de una casa estilo rancho que se puede agregar el carácter es el de Windows, que puede proporcionar una cierta elegancia a un estilo que es a menudo aburrida. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Tipos
Hay unos pocos tipos de ventanas que funcionan bien con una casa estilo rancho. Grandes ventanales, ventanales y ventanas se extienden desde el suelo hasta el techo, crean una sensación de apertura a un estilo conocido por su bajo a la tierra-perfil. Ventanales son grandes ventanas cuadradas o rectangulares que permiten a la gente de afuera para ver una “fotografía” del interior de la casa. Imagen ventanas también permiten que el interior de la casa para tener una “fotografía” de la zona fuera del hogar.
Ventanas Ranch son estándar en muchas casas estilo rancho. Han fijado, ventanas de vidrio con una o dos fajas horizontales deslizantes. Ventanas Ranch son típicamente cinco pies o más por encima del suelo.
Convencionales ventanas de guillotina que ofrecen persianas de metal proporcionan un simple accesorio decorativo y elegante siento hacia el exterior de una casa de rancho de otra manera simple.
Historia
Imagen ventanas se utiliza en los hogares del rancho-estilo en la década de 1950 por Alfred Levitt. La primera aparición de la ventana de imagen se hizo en Levittown, Pensilvania. En un diseño de casa típica, Levitt colocó un ventanal 8′-cuadrado en la sala de estar, frente a la calle. Guirnaldas de Navidad, ramos de flores, decoraciones de temporada y varios otros fueron exhibidos comúnmente en los ventanales.
Por otra parte, Levitt utiliza el piso hasta el techo de cristal Thermopane para abrir la casa al patio trasero. Esto creó un sentimiento de un hogar ampliado, y permitió que habitantes de los suburbios el placer de sentirse conectados con sus patios traseros.
Consideraciones
Deliberar sobre lo que quieres de tu ventana. Ventanales son grandes para demostrar de una decoración de temporada. Los ventanales ofrecen oportunidades para sentarse o para un desayunador. Rancho de ventanas funcionan mejor en lugares donde la privacidad es una gran preocupación, como en un dormitorio o cuarto de baño. Ventanas de guillotina con contraventanas son grandes para los propietarios que quieren un poco de decoración en el exterior de sus hogares.
Considere las opciones de la ventana de tratamiento apropiadas para un determinado estilo de la ventana antes de agregarla a su casa. A pesar de una ventana puede ser muy hermoso, el fracaso para encontrar el tratamiento de la ventana perfecta para la casa hará que la ventana fuera de lugar. Ventanas del rancho se ven mejor con celular o cortinas romanas, como colgaduras puede parecer fuera de lugar en una ventana de cinco pies o más por encima del suelo.
Tamaño
Casas estilo rancho se benefician de grandes ventanales que permiten que la luz y ayudar a crear una sensación de espacio abierto. De techo a piso con ventanas puertas correderas de cristal que se abren a un patio también son populares. Sin grandes ventanales, una casa estilo rancho podría sentirse encerrado, aunque con pequeñas ventanas en los baños u otros lugares donde la privacidad es una preocupación es la adecuada.
Precaución
Las ventanas que están muy ornamental, no se verá bien en una casa estilo rancho. Una ventana de cristal de colores, por ejemplo, no sería adecuado.

716 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.