Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las Gallinas son peligrosas.

Gallos Pollos Y Gallinas marzo 24, 2013

Morbilidad y Mortalidad semanal no hace brillo. En su última edición, esta crónica de todos los informes de cosas contagiosos sobre un brote de salmonela 2012 entre 195 personas en 27 estados.

La mayoría había tenido contacto con pollos vivos, y muchos habían comprado las aves de un pedido por correo Ohio criadero de aves de traspatio.
Aves de traspatio se han convertido en un accesorio codiciado suburbano, que monería paquetes, la conveniencia y la producción local de alimentos en un paquete de plumas suaves.

Sin embargo, la cría de animales puede ser un negocio sucio, un hecho que a menudo se pasa por alto por los partidarios de aves de corral como Martha Stewart y escritor del New Yorker Susan Orlean.

“Esta investigación brote identificado el mayor número de enfermedades humanas siempre vinculados al contacto con aves de corral vivas durante un solo brote,” el informe MMWR concluye, “y pone de relieve el riesgo permanente de salmonelosis humana ligada a las aves de corral”.

El criadero que era la fuente de las aves Participó en un programa para eliminar la propagación de cepas de salmonela que causa enfermedad en las aves, pero no que las aves de corral como libre de cepas que podrían infectar personas.

Pero no es una sorpresa para nadie en el mundo que las enfermedades zoonóticas pollos pueden propagar la enfermedad humana. Recuerde las advertencias de no comprar pollitos para regalos de Pascua? Una razón importante es que se puede propagar la salmonela.

Los humanos pueden contraer la salmonela de los pollos al tocarla o su estiércol, según el CDC. Las aves pueden transmitir la bacteria, incluso cuando se ven saludables. La agencia dice que la mejor manera de reducir el riesgo es lavarse las manos después de manipular aves – y asegúrese de que los niños se laven las manos, también.

Funcionarios de salud pública están tan preocupados por los criaderos de traspatio y la gripe aviar. El USDA ofrece consejos sobre cómo mantener a las aves de corral de jugar un papel en una pandemia mundial en el futuro, con no menos de aves de corral experto Andy Schneider, también conocido como El hombre que susurraba a pollo, como su portavoz.

Comprar huevos del supermercado es una invención se refiere relativamente recientes, como Orlean ha señalado. De modo que el retorno de aves de traspatio es una vuelta a lo mejor lo normal. Y eso es gérmenes normales incluidos.

No Etiquetas

686 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]