Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las ensaladas frías Quick & Easy secundarios

Uncategorized Julio 2, 2012

Ensaladas frías secundarios pueden añadir variedad agradable para cenas de verano. El clima caliente llama para las comidas frías, y pocas cosas tan buen sabor en una noche de verano, como una ensalada fría con su plato principal. Si usted piensa que la lechuga y el tomate picados sencilla cuando se imagina una ensalada, es posible que no dejar de lado los platos deliciosos a toda su familia podrá disfrutar. Pruebe algunos giros poco frecuentes en los viejos favoritos para su próxima parrillada o una cena familiar. ¿Tiene esa chispa de una idea?
California Roll Ensalada de Arroz
Preparar una ensalada con los ingredientes en los rollos de sushi de California. Corte un pepino largo por la mitad. Saque el centro de mala muerte y cortar el pepino resulta en pequeños trozos. Dados 1/2 libra de carne de cangrejo o carne de cangrejo artificial. Corte un aguacate grande en trozos pequeños y mezclar los trozos con jugo de limón para evitar que se doren. Mezcle 1/2 taza de vinagre de arroz, 1 cucharada. aceite de sésamo y 1 cda. azúcar. Revuelva la mezcla con 6 tazas de arroz cocido frío. Mezclar el arroz frío sazonado con la comida picada y mezclar bien. Arriba la ensalada con tiras de nori, que es el horneado algas que normalmente se envuelve alrededor de un rodillo de California.
Ensalada fría Tortellini
Cocine un paquete de tortellini de queso hasta que la pasta esté al dente. Escurrir la pasta y enjuague con agua fría. Picar un pimiento rojo y un pimiento verde en cubos 1/2-inch. Blanquear una cabeza de brócoli y cortar los floretes en pedazos pequeños. Mezclar la pasta, los pimientos y el brócoli. Agregue 1/2 botella de aderezo ranch comercial, o aderezo ranch luz.
Blackberry Ensalada de espinaca
Lavar y escurrir 3 tazas de hojas tiernas de espinaca. Mezclar las espinacas con 1 pinta de moras frescas, 1/2 taza de tomates cherry, 1/2 cebolla roja cortada en rodajas finas, 1/2 taza de queso feta y 1/2 taza de nueces desmenuzadas. Arriba la ensalada con aderezo de vinagreta de frambuesa.
Ensalada de pasta de limón con guisantes
En un tazón grande, mezcle 1/2 taza de mayonesa, la leche 2/3 taza, 1 cda. recién rallado ralladura de limón, 3 cucharadas. de jugo de limón, 1/4 cdta. pimienta y 1 taza de hojas de albahaca picadas. Batir los ingredientes hasta que estén suaves. Cocine 1 libra de pasta de pajarita. Añadir 1 taza de guisantes congelados a la pasta durante los últimos 2 minutos de cocción. Escurrir la pasta y los guisantes y enjuague en agua fría hasta que se enfríe. Mezcle la pasta, los guisantes y salsa de mayonesa y arriba la ensalada con cebolla verde picada.

485 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.