Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las casas suburbanas en la década de 1950

Uncategorized Junio 30, 2012

Casas estilo rancho dominado el mercado de casa en los suburbios en la década de 1950. Después de la Segunda Guerra Mundial, los estadounidenses acudieron en masa a los suburbios de la ciudad para criar a sus familias. Además, muchos soldados de la Segunda Guerra Mundial fueron elegibles para el GI Proyecto de Ley, que les proporcionó los fondos para construir casas en áreas suburbanas. Al mismo tiempo, el movimiento de arte moderno estaba en pleno vigor y tuvo un gran impacto en el exterior y la decoración interior de las casas suburbanas en la década de 1950. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Rancho Casa de estilo
A pesar de la década de 1920 es cuando el estilo rancho casas fueron construidas por primera vez en California, que fueron los años 40 y 50, cuando este estilo arquitectónico auge en los suburbios de los Estados Unidos. Estas casas son de un nivel mínimo de los hogares con una decoración en su interior y la decoración exterior. Las formas de estas casas son en forma de U, en forma de L-y rectangular. Características exteriores incluyen una puerta corredera de cristal, baja línea del techo con aleros y un garaje anexo. Algunos garajes con puertas, mientras que otros estaban abiertos. En el patio trasero, la mayoría de las casas estilo rancho tenían zonas de piedra del patio diseñado para hacer barbacoas. Las paredes exteriores de las casas fueron compuestos de ladrillo, madera o estuco. Durante los años 50, las casas estilo rancho compuesto por nueve de cada 10 viviendas desarrolladas en las zonas suburbanas.
Eichler Casas
Eichler casas eran casas establecidas por el promotor inmobiliario José Eichler en los años 1950 y 1960. Estas casas que se incluyen los elementos de la modernidad en su decoración, la modernidad fue el movimiento artístico de principios del siglo 20, con su estilo arquitectónico más popular siguiente Segunda Guerra Mundial, a partir de la década de 1940 a través de la década de 1960. La mayoría de los hogares Eichler se construyeron en las regiones de California, como la Bahía de San Francisco y Los Ángeles. Dos barrios de Palo Alto, California – Greenmeadow y Tejas Verdes, están inscritos en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Características de los hogares de Eichler son de piso a techo ventanas, aleros arco sobre la puerta principal, y en los sistemas de calefacción de suelo radiante. Más de 11.000 casas se vendieron Eichler 1950 a 1974, según Casas Eichler de San Francisco y Marin County.
De dos niveles
La expansión de las casas de dos niveles se inició en la década de 1950 y duró hasta la década de 1980. Dividir los niveles también fueron llamados ranchos levantados. Estas casas eran de un nivel en un extremo de la casa y dos niveles, por el otro. Aunque una variedad de casas de dos niveles se construyeron, la mayoría de estas casas contó con la cocina, comedor y sala de estar en el piso principal, mientras que los dormitorios se encontraban en la sección de dos niveles de la casa. Las características de la de dos niveles de exteriores son similares a las casas estilo rancho, incluyendo áreas de patio para barbacoas, puertas correderas de cristal y techos planos, con aleros. Las paredes exteriores estaban compuestas de ladrillo o madera. Las casas de dos niveles tiene garajes cerrados en un extremo de la casa.

1359 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.