Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las agencias federales que ofrecen financiación y subvenciones para agricultores principiantes

Uncategorized Julio 1, 2012

Existen numerosos recursos federales disponibles para los agricultores principiantes en la actualidad. El gobierno federal ofrece muchos programas de financiación específicos destinados a agricultores principiantes. Uno de los mejores lugares para empezar una búsqueda de información sobre los programas federales para ayudar a financiar nuevas fincas se encuentra en el sitio del Departamento de Desarrollo Rural, Agropecuario, que ofrece una financiación Pequeña Granja Recursos página. Allí se puede encontrar información sobre prácticamente todos los programas federales disponibles para los agricultores principiantes. Usted puede encontrar subvenciones y préstamos para todo, desde la ayuda con la reserva de semillas para la compra de las fincas de los agricultores que se jubilan y la certificación de su explotación como orgánica.
Préstamos Agencia de Servicios Agrícolas
El Departamento de Agricultura de los Organismos de Servicios Agrícolas ofrecer consejo local y los préstamos a los nuevos agricultores.
El United States Department of Agriculture (USDA) se ejecuta la Farm Service Agency (FSA), que tiene locales en todos los estados. Esta agencia ayuda a los agricultores cumplir con los requisitos legales y da consejos locales. También ofrece préstamos a los agricultores y rancheros principiantes. La FSA ofrece préstamos a los agricultores y ganaderos en desventaja social, que incluye a las mujeres, los afroamericanos, indios americanos, nativos de Alaska, hispanos, asiático-americanos e isleños del Pacífico. Usted puede encontrar la FSA más cercana a usted con la línea del centro de servicio de localización.
El principio y el granjero ranchero Cuenta de Desarrollo Individual
El granjero A partir del USDA y de la Cuenta de Desarrollo Individual ganadero coincide con los fondos de ahorro en las cuentas de los agricultores.
El USDA administra el principio y el granjero ranchero Cuenta de Desarrollo Individual (BFRIDA), que “está diseñado para ayudar a los agricultores y rancheros principiantes de escasos recursos a financiar sus emprendimientos agrícolas a través de la educación de negocios y financieros y cuentas de ahorro.” El USDA ofrece un granjero en línea y la herramienta de ranchero de Autodeterminación, que enumera los programas para ayudar a los agricultores con recursos limitados.
Ayudar a los agricultores nuevas Compra de Tierras
Programas federales de ayuda a los agricultores nuevos comprar granjas de los agricultores que se jubilan.
La granja de arras Propiedad Programa de Préstamos a cargo de la USDA es un “especial granja de pago propiedad de programa de préstamos para ayudar a los granjeros y rancheros principiantes y los solicitantes en desventaja social comprar una granja o rancho. Este programa también ayuda a los agricultores que se jubilan transferir sus tierras a una futura generación de los agricultores y ganaderos “. El USDA también ofrece la Propiedad Granja directa y los préstamos de operación “para proporcionar financiación y asistencia a las familias de agricultores y ganaderos para establecer granjas y ranchos, alcanzar el éxito financiero, y se gradúan a los créditos comerciales o de autofinanciamiento.” El USDA ofrece la propiedad agrícola y la Garantía de Préstamos de funcionamiento a los nuevos agricultores “para ayudar a las familias de agricultores obtener un crédito comercial para establecer o mantener una granja o rancho de la familia.”
Subvenciones de Agricultura Sostenible
Hay fondos federales para la explotación basada en las energías renovables.
Hay subsidios para ayudar a la agricultura sostenible, el apoyo del gobierno federal, ejecute a través de la Investigación de Agricultura Sostenible y el Programa de Educación (SARE). Estas becas son para cosas tales como las subvenciones de productores para promover “proyectos de investigación, de marketing y de demostración y compartir los resultados con otros agricultores y ganaderos”, y en la finca de investigación y la innovación sostenible de la comunidad. El USDA también ofrece becas de Valor Agregado de productores “que se utilizará para la planificación de actividades y para capital de trabajo de valor añadido de comercialización de productos agrícolas y de explotación basado en energías renovables”.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.