Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las adiciones de Interior sobre Estilos de casa de la hacienda

Uncategorized Junio 16, 2012

La mirada de un rancho a menudo mejora con una adición. Una adición, o la extensión, aumenta el espacio vital, espacio de almacenamiento y opciones de estilo de vida para un rancho pequeño estilo. Si se planifica correctamente, lo que anima es a menudo un exterior opaco, dando a la casa más vida y carácter, dentro y por fuera. La clave para una adición de éxito es una planificación adecuada, y de cometer errores ya que muchos como usted puede sobre el papel, en lugar de madera, que es mucho más caro de arreglar. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Buhardillas
En una casa rancho con un amplio espacio en el ático, pero sin desarrollar, puede hacer uso del espacio utilizable por la adición de ventanas de tejado. Se pueden arrojar buhardillas (un mismo techo plano en un ángulo más plano que el techo principal), o buhardillas a dos aguas (con un pico que corre perpendicular a la cumbrera del techo principal).
Shed buhardillas tienden a ser menos costoso que han construido, pero por lo general a dos aguas buhardillas se vea mejor, sobre todo en la parte frontal de una casa. Una consideración importante, si está creando espacio para vivir en el ático anterior, es dónde poner la escalera. Esto puede ser un problema para su planta en primer lugar, si la casa fue originalmente construida sin una escalera.
Historias de la Segunda
Una alternativa más amplia de una buhardilla está tomando el techo y la adición de un segundo piso. Esto es obviamente una renovación importante, y es probable que desee vivir en otro lugar mientras se está haciendo. Se duplicará el espacio utilizable en cualquier parte de la casa de agregar el segundo piso. Usted debe hacer planes cuidadosos y dibujos en perspectiva antes de que una adición de este tipo. Se planifica adecuadamente, se puede mejorar mucho el aspecto de la casa, así como la ampliación de su interior. Mal planeado, puede hacer que la casa parezca extraño, exagerado y fuera de proporción.
Extensiones de la Huella
Extensiones de la Huella son adiciones que de hecho crecer el tamaño de su casa en el suelo, y requieren de trabajo nueva fundación. Este tipo de renovación y la ampliación es sustancialmente más caro que buhardillas o historias agregado, debido principalmente a la excavación y los trabajos de cimentación. Sin embargo, la adición de más pies cuadrados a la planta baja también es más útil en el largo plazo. Cuidadosos cálculos sobre el costo de la adición y cuánto es probable que aumentar el valor de reventa de su casa, le dará una idea de la viabilidad del proyecto.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.