Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Las adiciones a los hogares comunes Ranch

Uncategorized junio 16, 2012

Una casa de campo se presta a muchas adiciones. Casas del Rancho han estado presentes durante mucho tiempo. Casas del Rancho son de una sola planta. Son compactos y tienen fácil acceso desde una habitación a otra. Este estilo se inició en el Oeste y Centro-Oeste, ya que en muchos sentidos emula un rancho del oeste. Más tarde se extendió a la costa este también. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Características
La casa de nivel de un rancho es una casa sencilla que puede ser en una L rectangular o en forma de U. Las ventanas grandes se encuentran generalmente en la parte delantera para añadir el aspecto más amplio. Una gran bóveda de techo de la catedral se utiliza ocasionalmente para dar la sensación de amplitud.
La sala de estar y el comedor son normalmente una forma de L y se encuentra adyacente a la cocina. El garaje se puede conectar a la parte delantera de la casa dando un aspecto aún más amplio. A veces es una estructura adicional ya sea para el lado de la casa o más atrás hacia la silla.
Segundo Piso
Una adición común a la hacienda es añadir un segundo piso que puede ser usado para convertir a una casa de la madre / hija si así lo desea. Podría ser utilizado para una oficina, estudio, otras habitaciones o lo que sea adapte a sus necesidades. Esta adición no tiene que cubrir toda la casa, pero puede ser sólo una parte de la parte delantera o en la espalda. Depende del tipo de aspecto que desea crear o la cantidad de espacio necesario.
Porche o Sun Room
Puede ampliar su espacio de vida mediante la adición de una terraza o solárium. Cualquiera puede trabajar para una cena entretenida estacional o al aire libre. La sala de sol también se puede utilizar para cultivar plantas.
Encerrando una cochera
Si el contenido de dejar el coche en la calzada o en la calle, o si usted ha construido un garaje, adjuntando la cochera es una adición común viable. Esto puede servir como un estudio o sala familiar. Adición de puertas correderas de cristal que conducen al patio trasero mejorará la apariencia de la habitación.
Dormitorio principal y cuarto de baño
Un nuevo dormitorio principal y baño son deseables a medida que aumenta la familia. Esta adición común se hace rompiendo la parte trasera de la casa del rancho y la adición de un cuarto. El tamaño dependerá del espacio disponible en su propiedad.
Sótano
Si ya dispone de un sótano completo, usted puede terminar para que pueda ser explotado para esparcimiento, una oficina, sala de visitante o como un estudio. Si usted tiene un sótano espacio del arrastre, toda la casa se puede levantar para dar más altura en el sótano, por lo que es útil como una habitación o varias habitaciones. Obtenga varios presupuestos y obtener referencias antes de contratar a un contratista para hacer el trabajo.

407 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]