Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La recuperación de un asiento de coche dañados por el agua de cuero

Uncategorized Julio 6, 2012

El agua se puede utilizar para tratar una mancha causada por daños de agua. Ya venían de serie o como un beneficio extra, usted quiere proteger el interior de cuero de su coche u otro vehículo. Existen algunos procedimientos que puede disipar el daño y la tinción causado por la exposición al agua.

significado
Reparando los asientos de cuero de coches después de los daños del agua es importante por varias razones. Además de la estética y el valor de reventa, el daño puede causar moldear y crear un olor desagradable que se extenderán a su coche. El molde, en particular, puede llegar a ser un alergeno que puede irritar a usted oa un miembro de la familia.
Métodos
Si el daño del agua ha dejado a su piel seca o al borde de la formación de grietas, se puede aplicar algún tipo de líquido de cuero acondicionado para tan pronto como sea posible. En el caso de las manchas de agua, hay técnicas en la aplicación progresiva de la humedad de las áreas alrededor de la mancha disminuirá esa mancha de “demarcación”. Esto es porque el agua, a pesar de que el daño causado, también puede extraer los aceites de la piel para borrar la mancha. Usted tendrá que aplicar el acondicionador directamente después.
Advertencia
Una técnica prescrita para la limpieza o el ablandamiento asientos de cuero es utilizar el agua en conjunción con jabón y / o alcohol. Sin embargo, si se introduce demasiada agua y no secarse adecuadamente el asiento, este método de reparación en realidad podría terminar causando daños por agua.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.