Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La ley de Colorado en el Puerta a Puerta Solicitar

Uncategorized julio 9, 2012

Leyes para los abogados de puerta a puerta varían entre ciudades en Colorado. Pocas leyes relativas a puerta en puerta solicitando se realicen a nivel estatal en Colorado. A pesar de todos los abogados deben seguir las normas contempladas en el título de los Estatutos Revisados de Colorado 6, Asuntos del Consumidor y de Comercio, la mayoría de las leyes y ordenanzas se hacen a nivel de condado y la ciudad y van desde inexistentes o muy estricto o prohibitivo incluso.

Prácticas Empresariales Engañosas

La ley de Colorado, como se describe en los Estatutos Revisados de Colorado, Sección 6-1-105 afirma que un abogado de puerta a puerta debe identificarse a sí mismo, la empresa u organización que él representa y con el propósito de la llamada dentro de los primeros 30 segundos de conversación. De lo contrario el solicitante está participando en las prácticas comerciales engañosas.
Límite de edad

Puerta a puerta solicitud es una de las pocas ocupaciones de 12 años de edad pueden realizar. La ley en la Sección 8-12-107 establece que a alguien de 12 años de edad o más pueden vender y entregar los periódicos y otras mercancías.
Nivel del Condado

Colorado, permite que ciertos poderes de la ordenanza a los comisionados del condado, en particular para las actividades que son de interés local. La ley tal como se describe en la Sección 30-15-401, Subsección K.5 establece que los condados individuales pueden decidir si requiere o no de puerta a puerta de los abogados a inscribirse en el condado. Esto no se aplica a los abogados sin fines de lucro que se encuentren en estado de exención fiscal.
Las ciudades incorporadas o no incorporadas y las comunidades

Reglamento para la solicitud de puerta a puerta puede variar incluso dentro de los límites del condado. Ciudades incorporadas y las comunidades siguen con respecto a las ordenanzas del condado de puerta a puerta de los requisitos de licitación. Ciudades incorporadas pueden crear otras leyes y ordenanzas que los abogados deben seguir dentro de sus límites.
Ejemplos de la Ciudad

La ciudad de Highlands Ranch, una comunidad no incorporada en el condado de Douglas, al sur de Denver, sigue todas las ordenanzas de licitación según lo establecido por el estado de Colorado y el Condado de Douglas. De acuerdo con la Junta del Condado de Douglas de la Ordenanza del Condado de Comisarios 0-996-002, todos los individuos y entidades comerciales deben inscribirse en la oficina del alguacil del condado de Douglas, pagar una cuota y recibir una tarjeta de registro de solicitud.

Al lado, en Lone Tree, una ciudad incorporada en el condado de Douglas, tiene regulaciones bastante estrictas. Un abogado debe registrar en el juzgado antes de visitar las casas dentro de los límites de la ciudad. Además, Lone Tree mantiene una “Lista de No visita” en el archivo, y un abogado debe solicitar una copia actual antes de comenzar el trabajo. Si se llama a cualquier puerta que se ha añadido ese día o antes, aunque sea después de la lista se recoge, el abogado podría estar en problemas. Según Jennifer Pettinger, un árbol solitario Secretario de la Ciudad, la lista se actualiza cada hora, por lo que un abogado debe obtener una lista actualizada de inmediato antes de entrar en los barrios a tocar.
Asesoramiento a los abogados de puerta a puerta

Si usted está planeando ser un abogado de puerta a puerta, hacer una investigación exhaustiva antes de comenzar. Para una comunidad incorporada, búsqueda en el plano de la ciudad o la comunidad en primer lugar. A pesar de Lone Tree ha publicado toda su información en línea, muchas ciudades no lo hacen. Ir más allá de una búsqueda en Internet y llamar a la corte de distrito o el metro directamente. Asegúrese de preguntar sobre la inscripción, tarifas y las reglas sobre todo relacionados con un “No Visita Lista” y “anunciarse” No hay señales. Si se trata de una ciudad no incorporada, llame a la oficina del alguacil del condado para obtener información ordenanza. Es su responsabilidad estar plenamente informados y seguir las normas locales.
Consejos para consumidores y habitantes de Inicio

Si usted piensa que un abogado de puerta a puerta se ha violado la ley o ha violado una ordenanza local, póngase en contacto con la corte de su ciudad y pedir consejo. Asegúrese de obtener el nombre del abogado y la empresa u organización que él representa.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]