Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La información sobre Farmall Super C

Equipamiento Para La Explotación, Tractores Abril 5, 2013

La “serie letra” distintivos de tractores Farmall rojo tuvo su inicio en 1939, cuando el Farmall A se fabricó. Unos años más tarde, el Farmall Super C fue diseñado para el agricultor que necesitaba un tractor pequeño para tareas agrícolas ligeras. Muchos de estos tractores están todavía en uso o que se muestra en la muestra de tractores antiguos.

International Harvester fabricado 112.006 de su McCormick tractores Farmall super C de 1951 a 1954, cuando el Farmall 200 que se sustituyera el Super C.

El Farmall Super C tenía un 123 pulgadas cúbicas motor de cuatro cilindros con 22 HP, que utilizan gasolina como combustible.

El C Super tenía una transmisión de cuatro velocidades con cuatro marchas hacia adelante y una hacia atrás.

Una palanca hidráulica llamado el “touch control” del sistema permite al operador subir o bajar los implementos para el enganche rápido de dos puntos con facilidad.

El McCormick Farmall Super C se puso a prueba durante 40 horas y media durante la primera semana de junio de 1951 en la Universidad de Nebraska Colegio de Agricultura Experimental Station en Lincoln. Una prueba que se hace en segunda velocidad con una capacidad nominal tomó 10 horas.

No Etiquetas

492 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.