Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La cría de pollos en el hogar para los huevos

Gallos Pollos Y Gallinas Octubre 27, 2016


La cría de pollos en el hogar es una de las experiencias más gratificantes que he tenido nunca. La emoción de la selección de los tíos más pequeño bebé lindo que un día le proporcionará los huevos nutritivos es contagiosa. Antes de saber que toda la familia estará en en él.

Cuando se empieza a cabo usted debe decidir si desea elevar los pollos como tíos o tratar de encontrar las gallinas más viejas para su rebaño. A veces es posible comprar gallinas de pollitas de cinco meses de edad que ponen huevos en breve, pero más que probable, que tendrá que levantar sus propios píos bebé. Si al subir los pollitos, se necesitará un periodo de crecimiento de 5-6 meses antes de recibir cualquier tipo de huevos.

gallinas Leghorn blancas ponen huevos. Razas como Rhode Island Red, Rocas de restricción de New Hampshire de poner los huevos marrones. Algunos dicen que no hay diferencia en el sabor, pero yo, personalmente, al igual que los huevos marrones mejor.

En su pequeño rebaño, 10 gallinas deben establecer entre 8-9 docenas de huevos al día una vez que se va. El mal tiempo, días más oscuros, el agua congelada y sin alimentación afectarán negativamente a la producción de huevos.

Como gallinas envejecido pondrán lentamente menos huevos. Una bandada de 10 gallinas se ralentizará hasta unos 6-7 huevos al día después de un poco más de un año de la producción de huevos. Durante ese tiempo cada gallina debe producir 20 docena de huevos y comer casi 100 libras de alimento para pollos.

Pollos hacen muy bien en interiores. Un vallado en el plazo sería beneficioso para las aves para que puedan salir al aire libre durante el clima. Sus aves, sin embargo, no se debe permitir vagar libremente o pueden comenzar a poner sus huevos debajo de los edificios, en el cepillo, o en cualquier lugar en el patio. Usted no quiere tener una búsqueda de huevos de Pascua en el medio del verano!

Las gallinas necesitan luz para poner sus huevos. Proporcionar por lo menos 14 horas de luz diarias desde septiembre a mayo. Si usted no tiene un contador de tiempo, dejar la luz encendida durante toda la noche. Asegurar una adecuada exposición a la luz mantendrá sus gallinas a poner huevos durante los días más cortos del año.

Las gallinas ponedoras a veces pueden empezar a picotear entre sí o sus huevos. Esto suele ocurrir si se destacaron las aves, aburrido, lleno de gente o caliente. A veces, las luces que son demasiado brillantes pueden traer en la ley del más fuerte también.
Asegúrese de que tienen espacio y ventilación adecuados. Oscurecimiento de la habitación un poco puede ayudar también.

las gallinas ponedoras de huevos sanos deben comer y beber con regularidad. Sus pollos deben estar con sus cabezas y colas altos elevados. Su apariencia general debe estar limpio y brillante. Los picos, peines, y barbillas de las gallinas ponedoras deben ser de color pálido.

De vez en cuando es posible que pierda un pájaro sin razón aparente. Llame a su veterinario si todas las demás aves comienzan a verse enfermo. Es posible que tenga una enfermedad en el rebaño.

Antes de comenzar su aventura en la cría de pollos, sin embargo, asegúrese de revisar sus ordenanzas de zonificación y construcción locales. Las leyes y ordenanzas en algunas comunidades pueden restringir o prohibir la cría de aves de corral o ganado en su área.

Con el cuidado adecuado a sus gallinas productoras de huevos deben proporcionarle los huevos de calidad para el futuro previsible. Tome el buen cuidado de ellos y siempre van a proporcionar para usted.

No Etiquetas

40 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.