Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La cría de ganado para el mercado agrícola

Uncategorized Mayo 28, 2012

La cría de ganado para el mercado agrícola es una de las industrias más grandes se encuentran en el mercado de materias primas y uno que viene con las recompensas y desafíos claros. Ya se trate de un rancho a pequeña escala a cargo de varias generaciones de miembros de la familia o una gran empresa de ganado comercial hay varios aspectos de la cría de ganado se encuentran necesario comprender antes de aventurarse en este campo.
Razas de Ganado
El tipo de ganado que se le plantean a determinar el tipo de hacienda que va a operar. Algunos animales como el ganado Angus son particularmente apreciados, tanto para sus líneas de sangre, así como sus productos finales. Cría de ganado Angus es uno de los tipos más gratificantes de la agricultura que se pueden encontrar en términos de valor monetario. El aumento de otras razas de ganado vacuno en particular si usted opera una empresa comercial también puede llegar a ser un gran medio de vida.
El cuidado del ganado
Muchos ranchos ganaderos operan bajo la premisa de ofrecer a estos animales finos, tanto para fines alimentarios y de reproducción. El cuidado de su ganado es el aspecto más importante de la ganadería si usted está en el negocio para la cría de tus vacas. Usted necesitará un montón de tierra la calidad del pasto verde que se cultiva una gran variedad de hierbas y granos, así como el tiempo necesario para vigilar su ganado en una base regular.
Tendrá que ser capaz de cuidar de las vacas enfermas y asegúrese de que su rebaño ha sido vacunado adecuadamente según lo determinado por las normas federales aceptados. Tu rebaño se requerirá un grado de atención especial en el invierno, cuando puede que le resulte necesaria para moverlos a un lugar más cálido o más para darles refugio para los meses más fríos.
Largas horas
La ganadería implica un montón de largas y duras horas muchos de los cuales muchos son a menudo no planificado. Usted tendrá que estar disponible o que alguien más a la mano los siete días a la semana, durante todo el día. Emergencias de animales pueden ocurrir en cualquier momento del día y la cría de ganado no es una excepción a esta regla.
Su negocio se requieren manos extra rancho durante la temporada de primavera, cuando la mayoría de los animales dan a luz a sus crías. Este es un momento especial del año para la mayoría de los ganaderos, ya que será capaz de vender o comprar a los bovinos adicionales tan pronto como las crías son destetadas. La mayoría de los ganaderos trabajan en un horario establecido en reguards a la compra y la venta de su ganado. Por lo general, el ganadero va a empezar a hacer un poco de investigación en este momento del año para realizar un seguimiento del precio del ganado en su área antes de colocar sus acciones a la venta. Todos los animales colocados en subasta o la venta se requiere para estar sano y ser certificado como tal.
Subastas de Ganado
Subastas de ganado se utilizan con frecuencia cuando sólo tienen una o dos vacas que quieren vender rápidamente. Muchas personas toman ventaja de las subastas de ganado en forma de pequeña escala, mientras que los ranchos comerciales tienden a vender los rebaños de cientos de cabezas de ganado a la vez. Además de la crianza de sus animales para la alimentación, si le sucede que tiene una granja de leche que usted tendrá que invertir en algún equipo adicional antes de que con seguridad puede vender su leche en el mercado comercial.

639 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.