Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La cría de conejos para carne – ¿Por qué Conejos Vs Otros Animales

Conejos Octubre 27, 2016

En caso de que crezca conejos para carne? Vamos a echar un vistazo a los hechos y detalles para tomar una decisión ¿Por qué los conejos? ¿Vale la pena lo que está involucrado? Disipar conceptos erróneos.

Cuando la cría de animales para la alimentación hay múltiples consideraciones Vamos a echar un vistazo a por qué creo que los conejos son los mejores animales para la familia para producir al menos una parte de su propia carne. Si decide criar conejos para carne, que tendrá que leer otros artículos más largos que dirá todo lo que necesita saber. El alcance de este artículo es dar una visión general de lo suficiente para entender lo que está involucrado y por qué sería o no quieren criar conejos.

Producción: En esencia, cuando uno crece un animal para la carne hay varios factores que intervienen en la eficiencia básica del proceso. Se encuentra en su nivel más básico del proceso de tener un animal, ya sea a su vez los residuos o la vegetación en la carne. La pregunta entonces es qué animal puede convertir convenientemente los residuos o la vegetación en la carne. La vegetación es barato, pero es libre de residuos. La vegetación puede crecer sin esfuerzo en su patio trasero también es gratuita. Es lógico si se puede alimentar a su animal totalmente o en parte de lo que es probable que su libre delante del juego. Otro factor fundamental es qué porcentaje de su propio peso puede producir una madre en la descendencia en un año. Hay algunos otros factores a considerar. Aquí están las preguntas que creo que deberíamos hacer y contestar: ¿Qué valor se produce la carne? Qué conveniente o problemático es el asesinato, pelado (o desplume), del animal? La cantidad de espacio que se requiere? Cuánto ruido hace que el animal? ¿Es legal tener en mi propiedad? ¿Es fácil de criar con éxito?

Hay esencialmente dos animales domésticos que están en contienda para ser los más eficientes en convertir la vegetación en la carne, que son el pollo y el conejo. Al final de un año una vaca tendrá 1 ternero que ha crecido para pesar 40% del peso de la madre. Comparativamente, La descendencia de un conejo madre habrá crecido sopesar 1000% (10 veces) el peso de la madre o más en un tiempo de años.

Alimentos para los conejos: Los conejos pueden comer comida de conejo vendido por Purina y otros animales productores de alimentos similares. El único problema que hay es que probablemente le costará más que la carne vale la pena ir a esta ruta, ya que todavía tienen los alimentos para animales nutrientes específicamente balanceados para animales específicos que podría no ser mala para dar a los conejos con una dieta parcial de alimento para conejos. La mayor parte de lo que se podría alimentar a los conejos es la alfalfa. Ellos no hacen bien solamente en las hierbas del césped. Me gustaría plantar parte de mi patio trasero con alfalfa y cuando quería cosechar unos para darle a los conejos, basta con ejecutar el parche con una cortadora de césped de ensacado y dar a los recortes a los conejos. Fácil y gratis! También puede comprar la alfalfa por la bala. Además, puede complementar la dieta conejos con cualquier cosa verde de un jardín que la gente no come, por ejemplo, las partes verdes de una planta de zanahoria. Por supuesto, cualquier tipo de verduras de desecho de la parte inferior de su refrigerador haría también a los conejos. Si todo se alimenta a los conejos era libre de la carne sería esencialmente libre. (Después de realizar la configuración para mantenerlos.)

Valor y la calidad de la carne: La carne de conejo es de alta calidad. Es de las más bajas en grasa y colesterol de cualquier hacia fuera allí. Creo que sabe bien también.

Masacre y preparación de la carne: Esta es un área donde el conejo realmente brilla! Son fáciles de matar, y se puede elegir qué tamaño de conejo quieres crecer de modo que un conejo cosechado es la misma cantidad de carne que su familia necesita para una o dos comidas. Totalmente crecido conejos domésticos en general, luego del seccionado pesar entre 2 y 10 libras, dependiendo de la raza. Por supuesto, las razas más grandes siempre se pueden cosechar en cualquier momento. Esto es realmente Pollos importantes se encuentran en el mismo barco, en el que un animal hace una comida para la familia 1 de 1 día. Compare esto con un cerdo, una vaca o cordero. Puesto que no puede comer todos los animales más grandes a la vez que requieren la congelación de toda la carne para su uso futuro, un inconveniente importante en términos relativos. Y, ¿cómo ir sobre matar a un animal más grande. Es, básicamente, tiene que vivir en un lugar donde es legal y práctico para disparar. Pasando a la facilidad de carnicería / preparación, los conejos son los mejores. La comparación de conejo para el pollo al conejo gana. Esto se debe a que el pollo, a menos que desollarlo, requiere desplume, (una tarea significativa), piel de conejo en general, se puede sacar en una sola pieza de partida en el cuello después de la decapitación y se tira directamente hacia afuera hacia la cola con las patas siendo el primer corte . Cuando se hace bien, es bastante conveniente.

Espacio requerido: La mejor manera de hacer crecer los conejos para la comida es para mantenerlos en una jaula con una parte inferior del techo y pantalla hecha de malla de alambre con cuadrados de ¾ a 1 pulgada de espesor y alambre. De esta manera los residuos cae hacia afuera para facilitar la limpieza. El cable debe ser gruesa con el fin de no dañar los pies conejos. La tela metálica, por ejemplo, no es bueno porque el cable es demasiado fino. Esto causaría demasiado peso por pulgada cuadrada que se aplica a la piel de los conejos pies y causar molestias o dañar la cabina debe ser de aproximadamente 1,75 veces la longitud del cuerpo de un conejo adulto de la nariz hasta la cola. Así que si se trata de una raza pequeña decir 1 pie de largo de la cabina sería 1 ‘9 “por 1” 9 “para una raza grande 2’ de largo que se busca en el 3 ‘por 3’ o un poco más grande. Es mejor para mantener el conejo toda lo que es la vida en la jaula. Esto no es cruel en absoluto. no creo que los conejos quieren las mismas cosas en la vida como una persona o para que mater de un perro. los roedores están programados genéticamente para gustaría estar ahí madrigueras porque ahí es donde están a salvo. Sólo salir porque tienen que alimentar. Si, además, nunca se deja salir, no será siquiera saben lo que significa ser “fuera” es. una vez que tuve una rata mascota. me gustaría abrir la puerta de la jaula por la noche cuando estaba viendo la televisión. al abrir la puerta de la jaula sería salir y ejecutar el perímetro de la vivienda. él sería buscar comida a pesar de que tenía un montón en la jaula, porque esto es lo que él fue programado para hacerlo. Después hizo sus rondas ya sea que vino a sentar en mi pecho o volvió a entrar en la jaula. él no quería quedarse fuera. a ellos les gusta en la jaula porque se sienten seguros. Ellos no son personas … que no se aburren como nosotros y no están programadas para vagar como un perro. Para tener un perro en una jaula todo lo que la vida sería, por supuesto, ser terriblemente crueles, no así para los roedores. Usted puede elegir dar a sus criadores algún tiempo fuera de la jaula, ya que estarán vivas mucho tiempo, pero los criadores no sólo va a estar vivo en general, hasta que son lo suficientemente grandes como para cosechar. Es mejor si sólo se quedan en la jaula de toda su vida y ni siquiera saben lo que es salir. En una esquina de la cabina no debería haber un nido para los conejos y kits (bebés) para dormir. Sería una caja de metal madera o chapa cerrada en la parte superior y todos los lados excepto por un agujero lo suficientemente grande para que el conejo para ir en y fuera. Es una ventaja si la parte superior del nido es desmontable para que pueda mirar en si lo desea.

Cuánto ruido hace que el animal? Una vez más en este sentido que el conejo es el rey y esta es una de las razones que son mejores que los pollos. De hecho, si los conejos están fuera de la vista, y se limpian los excrementos de debajo de la jaula con regularidad para mantener el olor hacia abajo, es posible que sus vecinos podrían ni siquiera saben que están criando conejos. Si ellos están aterrorizados van a chillar y llorar. Aparte de que son básicamente silencio. Compare esto con pollos cacareando que hacen sonidos todo el tiempo, y por supuesto si usted tiene un gallo cante durante todas las mañanas, para mí un interruptor de negocio total.

Legalidad: Los conejos se consideran animales domésticos, por lo que si usted vive en los suburbios no se puede tener una vaca, cerdo, cabra, o un montón de pollos corriendo. Si los conejos están en jaulas allí en un cobertizo, es probable que haya ningún problema. Nota: Los conejos necesitan un clima fresco, por lo que si usted los mantiene en un cobertizo que debe ser muy bien ventilado en el verano por lo que la temperatura en el verano no pasa por encima de la temperatura ambiente a la sombra, que ya está caliente para los conejos.

Reproducción: Una vez más el conejo es el rey. El conejo es prolífico hasta el punto de ser legendaria. Lo más importante es el conejo madre toma cuidado completo de la joven hasta que se weened. Puede tener una muy buena cantidad de conejos con un macho y tres hembras de cría.

Conclusión: En cuanto a los hechos que no puedo ver cómo la persona que quiere crecer algunos de allí propia carne lógicamente puede llegar a otra conclusión que el conejo es la mejor opción. Encuentro que la cría de conejos para ser una gran manera de gastar menos dinero en comida.

Es una gran ventaja si usted también tiene un jardín, ya que todas las partes verdes no consumidos por la familia se puede dar a los conejos, ya su vez el estiércol de conejo se utiliza para fertilizar el jardín.

No Etiquetas

47 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.