Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La contaminación del suelo

Los Terrenos Agosto 10, 2013

Contaminación de la tierra fea puede tener graves consecuencias.

La contaminación del suelo es causada por los productos químicos tóxicos, productos para el control de plagas, construcción y desechos humanos. Sus efectos son a menudo visibles – por ejemplo, cuando los árboles pueden morir – pero las consecuencias son aún mayores cuando las sustancias nocivas lleguen a las fuentes de agua subterránea y matan animales vital y especies vegetales.

Venenos

Herbicidas, pesticidas e insecticidas dañan más que sus molestias específicas y pueden penetrar en las aguas subterráneas, perjudicando otras formas de vida vegetal y animal, e incluso llegar a las fuentes de agua potable humanos.

entierro

Entierros humanos y animales causan la erosión, a través de la excavación, y la enfermedad como cuerpos se descomponen y liberan gases y líquidos. Esta es la razón por brotes de enfermedades a veces llevan a las investigaciones de los cementerios cercanos.

Residuos de la Construcción

La contaminación del suelo de la construcción se ve agravada por el suelo dumping, lo cual interfiere con los procesos naturales en los ríos y bahías, y con el lanzamiento de aceites, pinturas y productos químicos que son objeto de dumping o que se escurren.

Implicaciones

Impactos de la contaminación terrestres circundantes entornos matando a los hábitats de vida acuática animal. Esto arroja fuera de balance de los ecosistemas que proporcionan los seres humanos con los alimentos, el aire y el agua potable, y otros medios de supervivencia.

Soluciones
La contaminación del suelo puede ser mitigado mediante la disposición de ciertos elementos, tales como refrigeradores, con agencias especiales, y por la separación de los productos de papel, vidrio y metal para las autoridades de recogida de residuos para reciclar.

 

778 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.