Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La Compra De Su Primer Tractor

Tractores mayo 27, 2012

Para el comprador por primera vez los tractores antiguos son muy tentadores. Cuestan menos que el impuesto en un tractor nuevo. Tienen el peso para hacer el trabajo. Son simples y comprensibles. Incluso tienen una historia y puede ser restaurado para convertirse en una importante fuente de orgullo y disfrute. Pero, ¿cómo saber qué comprar y cómo hacer la compra correcta?

Hay un sorprendente número de tractores disponibles en todas las formas y tamaños imaginables. Como la mayoría de cosas en la vida, sus necesidades tienen mucho que ver con lo que usted debe buscar. Usted conoce a sus necesidades, sino que tendrá que traducirse en algo tangible que le permitirá tomar una decisión clara dirigida.

Dependiendo de si usted necesita un tractor para su superficie, o usted está planeando comenzar a restaurar para el placer que decididamente va a seleccionar distintos tractores. Es cierto que algunos de los tractores más de colección que los tractores de trabajo deficientes y en la minuciosa restauración otra cara de un tractor extremadamente común no puede valer la pena las muchas horas (por no mencionar el costo de esa mezcla de pintura original perfecta y calcomanías hechas a mano). Sea cual sea la importancia que tiene no debe empezar por escribir un cheque, sino más bien con la investigación inicial. Los libros de investigación están disponibles que contienen esta información proporcionando casi un siglo de especificaciones y precios de los tractores.

Si bien las posibilidades de cobrarlas, caballos de fuerza, sistema de enganche, etc constituyen los criterios de evaluación para determinar qué tipo, tamaño, nombre o modelo de tractor que desee, un conjunto más básico de los factores debe ser utilizado para la determinación del tractor, que va a comprar. Como siempre, la restauración de frente de trabajo con los tractores tendrá una lista completamente diferente.

Tractores Comprado por Trabajo

Los que necesitan un tractor para trabajar su superficie se encuentran en una mejor posición para conseguir lo que necesitas de forma rápida, pero es increíble cuánta gente compra el tipo equivocado de tractor y desilusionado con tractores antiguos. La primera cosa a tener en cuenta no es el tractor, sino más bien los laicos de su tierra y de los implementos que se necesitan. Si usted tiene visiones de la siembra de maíz después de que es “alta la rodilla en julio”, pero comprar un Ford N-series o VAO caso, usted aprenderá de maíz hasta qué punto los tallos de curva debido a que estos tractores pueden ser demasiado bajo a la tierra de sus expectativas ( y el maíz). Por otro lado, si usted tiene secundarios cerros para recorrer, como lo hacemos en el noroeste, que puede ser un poco disgustado con su ingenioso hi-cosecha de Farmall o AC (¿he mencionado aterrorizada cada vez que usted tiene que usar debido a la mortal posiblemente de un vuelco ladera). En sus instrumentos, si nos fijamos en el implemento en primer lugar, se puede calcular sus requerimientos de potencia y de asegurarse de que el modelo de tractor que seleccione tiene el peso y el poder para hacer el trabajo. Si usted ve la necesidad de un de 10 pies de rastra de discos, que no estarán contentos con un cachorro de Farmall (¿o debería decir inmóvil, éstos no tienen el poder para sacar esa gran cantidad de disco). La investigación cuidadosa es un buen seguro para evitar la compra equivocada.

Una vez que el modelo seleccionado, la vista previa de los tractores disponibles es casi en su totalidad en un ejercicio de la mecánica, los cosméticos, probablemente se debe colocar bajo en la lista. Muchos buenos tractores que trabajan no han visto la pintura en los años (aunque yo no soy un defensor de esta práctica) y tiene algunos de los más feos de las soldaduras en los lugares más extraños. El tractor debe estar en buenas condiciones mecánicas desde el comienzo y tienen pocos problemas en el futuro cercano (por lo menos hasta el invierno cuando se tiene tiempo para trabajar en él). Incluso si usted está dispuesto a trabajar en él de inmediato, usted probablemente no va a estar interesado en una restauración completa por algún tiempo y la necesidad de reducir al mínimo el número de puestos de trabajo por adelantado. Tiene que comenzar con facilidad, funcionan bien con el calor de cargar el sistema eléctrico, recoger los instrumentos, freno bien, conducir bien, y obtener una buena tracción. Esto evoca la imagen de salir para una vista previa armado con una caja de herramientas con un probador de la compresión, caro multímetro digital Fluke, hidrómetro, y otras herramientas especiales. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no son de su propiedad y ni siquiera sabe qué hacer con ellos. Tenemos que confiar en nuestros ojos, oídos, y el sentido común. De todos modos las herramientas que terminan costando más que el tractor.

A pesar de que probablemente se va a usar sus sentidos básicos y el sentido común para evaluar el tractor, usted debe estar armados con el conocimiento crítico sobre el funcionamiento del tractor en la vista previa. Pedir prestado o comprar el manual del propietario antes de salir de la vista previa para que se familiarice con su funcionamiento y especificaciones básicas.

He Aquí Una Lista Parcial Para Una Vista Previa Simplista De Un Tractor De Trabajo:

¿Comienza con facilidad? – Un tractor que empieza fácilmente puede eliminar varios elementos en una sola toma. Buena batería, compresión, ignición de cableado / magneto, puesta a punto, el flujo de combustible, hidratos de carbono están implícitas (no garantizados) por esto. Si no se inicia con facilidad, aún puede ser un buen tractor, pero no se escapará algún trabajo en él. Si el tractor está fuera y calentado antes de su llegada, se pierde un elemento importante lista de verificación, es decir, el arranque en frío.
¿Se ejecuta bien cuando se caliente – Cómo caliente es una necesidad si usted quiere saber cómo va a funcionar después de arar la primera fila. Hay problemas simples y complejos que pueden causar que el tractor se ejecute poco después de que se calienta. Plan de pasar una media hora de ejecutarlo. Después de ejecutar mirada en busca de fugas, tanto el aceite y el anticongelante. Finalmente después de la entrada en calor, lo cerró y ver si va a arrancar.
¿Los frenos trabajan bien – A pesar de que los frenos son de bajo costo para reemplazar, son inaccesibles en muchos tractores y requerirá una amplia desmontaje para obtener los nuevos pulg Usted puede probar los frenos mediante el bloqueo de una rueda y el arranque de la dirección hacia ese lado. El tractor debe girar y la rueda no debe girar.
¿Se fuma – El humo azul indica muchos de los problemas que pueden ser difíciles, como los anillos, pistones, o guías de válvulas. El humo blanco o negro con frecuencia se puede corregir con cambios de carburación o de ignición, pero eso es trabajo.
¿Tiene clunking ruidos desde el interior del motor – Un simple tictac de la parte superior del motor puede ser un ajuste de la válvula simple pero un procesador de profundidad desde la parte inferior o medio del motor indicaría reparaciones muy graves y costosos. El ruido metálico debe ser más pronunciada bajo carga. Esto puede ser una indicación de problemas con el cigüeñal, los cojinetes, o vástagos de pistón.
¿Cómo se mira el aceite – Después de haber ejecutado por un tiempo, apague el motor y comprobar el aceite para la formación de espuma o la presencia de agua. Se trata de un tapón de la demostración.
¿Hay filtración de la cabeza – para detectar signos que los fluidos se filtran a cabo la junta de culata. Si el tractor tiene incrustaciones de grasa y la suciedad, puede cubrir signos evidentes de filtraciones.
Es el embrague buena – el embrague no es tan caro para reemplazar, pero la división del tractor en el medio está más allá de lo que la mayoría de la gente quiere hacer.
Revise el sistema de carga – Debe haber una ligera carga se muestra en el amperímetro cuando el motor está en marcha y un cambio en el nivel de carga cuando las luces se encienden (esto indica que el interruptor del regulador o la resistencia de corte y está en funcionamiento). A la velocidad de carrera, no hay descarga debe ser demostrado.
El trabajo del sistema hidráulico – Comprobar la gama completa de los carneros, ampliando con una carga. Que la carga de sentarse en la posición de espera durante un periodo de tiempo para asegurarse de que no hay fugas en el. Castañeo ruidos de la bomba mientras la bomba de elevación indican está recibiendo un flujo insuficiente de fluido hidráulico. La bomba se han experimentado un desgaste excesivo cuando se ejecuta esta manera durante largos períodos de tiempo y puede estar listo para fallar.
Busque grietas estructurales – Se necesita un poco de tiempo, pero se gasta bien. Ir sobre el yeso y los componentes de acero y buscar grietas. De nuevo, esto no es caro para corregir, pero el tiempo muy lento y no sería prudente que trabajar un tractor hasta que estos problemas se han corregido.

Si la vista previa de falla de alguna de estas áreas, se puede encontrar con que el vendedor está dispuesto a llegar hasta abajo en el precio (ya que encontró todos los problemas). En este punto usted debe determinar si usted tiene el tiempo para corregir lo que has encontrado … y el bolsillo de los ahorros. Si sus necesidades de tractores son de tiempo crítico, que pase esta oportunidad una.

Una palabra de advertencia. Si el tractor no se está ejecutando el día de la vista previa, no se puede evaluar. El vendedor puede decir con toda honestidad, que todo salió bien el día en que se encontraba estacionado, pero cuando un tractor se encuentra, los problemas graves pueden desarrollar. En tales casos, debe iniciar su oferta de cerca de los precios a nivel de chatarra ya que no tienen idea de lo que te estás metiendo. Si usted compra muchos tractores, usted encontrará que este escenario es común.

Tractores Comprado Por Restauración Y Coleccionismo

El restaurador a menudo se basa en la evaluación simplemente en lo que queda del tractor prospectivo y cuánto pagar. Trabajar con rarezas casi siempre las reglas en busca de los fundamentos de perfectas condiciones mecánicas y cosmética. He visto un tractor, que consistía en comprar sólo el bloque del motor, la parte trasera, llantas, y el montaje del marco. Esto sucede cuando usted está buscando para los tractores extremadamente raros. A menudo se llevará a varias compras de componentes para construir un solo tractor. De hecho muchas compras de tractores raras y los componentes de llevarse a cabo sin una vista previa, simplemente para asegurarse de que no se vende por el tiempo que pueden llegar hasta allí.

En ocasiones, hay algunos factores que van más allá de la mera exigibilidad del tractor y motivar a la gente a hacer tierra-para arriba restauraciones en los tractores comunes. Muchas personas se habla con el, comenzar su conversación con “Mi papá tenía una … y quiero devolverle el mismo aspecto que la” o “Me pasé toda mi infancia en el asiento de una … y no pude” creer que cuando éste estaba sentado allí con un cartel de venta “. Si va a restaurar por esta razón, incorporar los criterios de evaluación para el tractor de trabajo. Debido a que su proyecto con la intención no es probable que raro, usted puede tener lo mejor de los mundos, mecánicos buenos, cosméticos y buen precio.

En muchos casos, los cosméticos del tractor poco conocido puede ser crítico, porque aunque los componentes pueden estar más allá de la reparación, lo que queda va a servir como modelos para la fabricación. Adicionalmente componentes cosméticos pueden ser la única cosa que hace que un tractor, raro. Un ejemplo común de esto es algunos modelos de huerto. Con frecuencia no hay restos de la huerta de add-ons o cualquier cosa, sino una designación de modelo para distinguir el tractor de su hermano, versión de la utilidad común. Búsqueda de modelos de huertos puede ser relativamente fácil, mientras que la búsqueda de los componentes de la huerta son la única cosa que hará que su proyecto de colección. Si el modelo incompleto se vende como una rareza (en cuanto al precio), puede ser sabio para pasar.

La determinación de cobro por los libros de la especificación o la edad no es fácil. El Fordson es un buen ejemplo. Cuando empecé a tractores de reunión, yo estaba tan emocionado de venir en un par de Fordsons sobre el acero. Afortunadamente, antes de conseguir demasiado serio, recibí un correo electrónico de un compañero en el foro tractor antiguo que puso las cosas en su perspectiva. Básicamente, el tractor sigue siendo tan común, que el esfuerzo para recogerlos, no justificaría su valor. Si hubiera investigado las cifras de producción, yo hubiera sabido esto de antemano. Hoy en día, me río de mí mismo al pasar por todas esas Fordsons en calidad de titulares de los buzones. La otra cara de esta historia es que si yo fuera a pasar tiempo con los expertos, como los miembros del club y los restauradores, hay Fordsons muchos por ahí que son raros, pero todavía está disponible de forma barata y no iniciados a la mirada casi idéntica.

Conclusiones

Conozca a sus necesidades, bolsillo y lo que hay en el mercado. Estar lo más informado posible en el tractor como se puede ser a través de la investigación y la conversación y físicamente echa un vistazo a lo mejor de su capacidad. Recuerde que su nuevo tractor se convertirá en una parte de la familia por algún tiempo por venir.

723 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.

  • Cómo desbloquear el código de Wild Tangent Juegos

    por en julio 1, 2012 - 0 Comentarios

    WildTangent es una web de juego online que te permite jugar y descargar juegos. Mientras que algunos juegos WildTangent están disponibles de forma gratuita, los demás requiere que usted compre el juego para jugar. Una vez que haya comprado el juego, usted recibirá un código de desbloqueo tendrá que entrar en la primera vez que […]

  • ¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

    por en junio 16, 2012 - 0 Comentarios

    El aumento de las vacas es un sueño para muchos estadounidenses. Funcionamiento de su propia ganadería ofrece la oportunidad para que usted pueda trabajar en los grandes espacios abiertos y ser su propio jefe. Sin embargo, una cría de ganado es un negocio y el inicio de un rancho tiene una gran preparación. Determinar si […]

  • Cómo hacer que las gallinas crezca más rápido

    por en marzo 29, 2013 - 0 Comentarios

    Alimente a sus gallinas de acuerdo a su edad para estimular el crecimiento. Cuando la cría de gallinas para carne, muchos agricultores buscan acelerar la tasa de crecimiento del animal para mejorar la producción – el más rápido de la gallina crece, más rápido se cosecharán los beneficios. Los ajustes a la dieta de las […]

  • Cómo Empezar Una Granja Avícola

    por en mayo 22, 2012 - 0 Comentarios

    Los pollos son ya parte integrante de la vida humana. Los pollos son una de las principales fuentes de carne animal, aparte de cerdo y pescado. Como empresa, ofrecen una oportunidad para que la gente ganar en grande es por eso que hay muchas granjas avícolas que hay. Uno de los principales clientes para las […]

  • Cómo plantar una semilla de pera

    por en abril 20, 2013 - 0 Comentarios

    Guardar las semillas de la pera después de comerlo. Las peras que usted come en el supermercado o mercado agrícola suelen ser de la variedad europea, incluido el Bartlett y Seckel. Estas peras crecen en el Departamento de Agricultura (USDA) rusticidad zonas de Estados Unidos 5 a 9, donde las temperaturas de invierno no caen […]