Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La compra de bolsos de diseño en consignación

Uncategorized Abril 3, 2014

¿Tienes tiempo para un bolso Coach elegante ? ¿O qué tal un bolso Louis Vuitton de colores brillantes ? Bolsos del diseñador puede ser una compra fantástica, pero los precios que piden son empinadas . De hecho , nunca antes han sido tan altos precios para los monederos y bolsos de diseño .

¿Qué es un fashionista que aspiran a hacer? Tendría que empezar a explorar sus tiendas de consignación locales para los bolsos del diseñador con poco uso . Boutiques Consignación llevan una amplia gama de las últimas , bolsos de diseño con poco uso . Escanear las páginas amarillas y visitar algunas tiendas de consignación para tener una idea de lo que está disponible en su área. Algunas tiendas de consignación se especializan en bolsas de diseñador de la vendimia de la talla de Chanel, y Dooney y Bourke . Otros llevan sólo la última moda en bolsos de diseño.

Qué buscar en un bolso del diseñador
Al comprar un bolso de diseño , examinarlo de cerca para asegurarse de que está recibiendo un buen trato. Asegúrese de que la bolsa es auténtico y no revela ningún defecto . La piel debe ser firme y uniforme de color . No debe mostrar signos de decoloración o grietas . Las cremalleras deben cerrar sin tirar y correas deben estar firmemente fijada al cuerpo de la bolsa. Con el fin de asegurarse de que su bolso de diseño es sin duda auténtico, busque los siguientes signos reveladores de un producto falsificado :

Logos deben estar firmemente fijadas .
Top costura debe ser firme y recto.
Leather debe ser firme y sin decoloración o desvanecimiento .
La etiqueta del país de origen no debería decir Taiwán o China .

Reparación de defectos de menor importancia en un bolso del diseñador
Así que has encontrado el bolso de diseño perfecto, con poco uso , pero tiene algunos defectos . Se puede requerir algunas reparaciones menores o un poco de limpieza. No arrojar lejos de una gran cantidad debido a defectos de menor importancia . En lugar considerar las siguientes soluciones rápidas :

Las manchas de tinta pueden eliminarse de bolsos de color claro con un poco de peróxido de hidrógeno. Tenga cuidado con el uso de peróxido de hidrógeno con las bolsas de colores ; el peróxido puede decolorar de ellos.

Los agujeros en los artículos de cuero se pueden reparar con parches . Sólo igualar las superficies del agujero y remontarlo en un pedazo de papel . Utilice ese pedazo de papel como el modelo para el parche. Cortar el parche y la inserta cuidadosamente en el agujero, utilizando pegamento prenda para mantenerla segura.
Enganches en una bolsa de cuero se pueden reparar usando esmalte de uñas transparente . No use esmalte de uñas transparente en artículos de gamuza , sin embargo.
Acondicionador de cuero puede ser utilizado para eliminar arañazos y rozaduras en los bolsos de cuero . Si el esmalte de cuero no puede quitar el cero, utilice espectáculo pulido para eliminar cualquier imperfección que quedan.
Reparación de defectos de menor importancia como flejes rotos se puede hacer en su taller de reparación de cuero local. Cremalleras rotas igualmente pueden ser reparados por una tienda que se especializa en artículos de piel y ropa.

La venta de sus bolsos de diseño en consignación
Tu tienda de consignación local también puede ser un gran lugar para dejar a los bolsos de diseño que ya no necesita , lo que le permite liberar espacio en tu armario para futuras compras. La mayoría de las tiendas de consignación le entregará los fondos directamente o por ofrecer a tomar el tema en consignación. Cuando una tienda de consignación opta por un punto sobre envío y el artículo se vende , usted recibirá un porcentaje de la venta – por lo general en algún lugar entre el 30 y el 50 por ciento. Si su bolso no vende después de 90 días de la tienda puede ofrecer a donar a la caridad . A continuación, recibirá un recibo fiscal .

Diseñador Consignadora Bolsos Online
Si decide consignar sus bolsos de diseño en línea asegúrese de que sus fotografías representan con precisión el bolso. Enfoque su cámara en un bolso a la vez y el uso de software como Adobe Photoshop o Roxio PhotoShow para resaltar las imágenes y aumentar el contraste. Al escribir descripciones de sus bolsos de mano, incluir tantos detalles como sea posible . Nota detalles como el tipo de piel , color de costuras y el diseño en la tela del interior del bolso. Más importante aún, ser honesto acerca de fallas en el bolso. Si la piel está rayado o roto , a continuación, incluir una descripción detallada de los daños en su discusión sobre el producto. Sus clientes apreciarán tu honestidad .

Si usted decide comprar sólo bolsos de diseño en consignación , o que aspiran a llevar su pasión más allá al consignarlos así , usted disfrutará de una experiencia divertida y gratificante.

No Etiquetas

550 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.