Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La caza exótica en el Texas Hill Country

Uncategorized Julio 5, 2012

Más de 20 especies exóticas son cazados en el Texas Hill Country. Los deportistas que quieren cazar animales exóticos nativos de África, Europa o Asia no tienen que salir de los Estados Unidos para hacerlo. En el Texas Hill Country, que se encuentra al oeste de la Interestatal 35 entre Austin y San Antonio, colinas cubiertas de cedro y roble puestos en vivo que están separadas por los pastos verdes proporcionan un hábitat viable para estos animales exóticos, así como de otras partes del juego de América del Norte.
¿Dónde y cuándo cazar Exóticos
Cuando Richard Friedrich surtida su rancho con el excedente de animales del zoológico de San Antonio en la década de 1930, los ganaderos en la zona descubrió que el Hill Country ofrece un ambiente adecuado para muchas especies de caza exóticas. Varias especies, como el emú, gamos y las ovejas, las arrui han naturalizado a sí mismos allí. Tendrá que ir a un coto de caza Hill Country que se especializa en especies exóticas a buscar un animal de trofeo.
Exóticas de caza está permitida todo el año con una licencia de caza del estado.
Juego disponible
Exóticos que legalmente pueden cazar son los ungulados: hierba o planta-comer, los mamíferos de una o Biungulados-no es originaria de Texas. La lista de animales exóticos disponibles en un terreno privado incluye ovejas arruis, ciervos axis, gamos, ciervos, bisontes, antílopes blackbuck, cerdos salvajes, ciervos sika, órices blancos, ñus, cabra montés, muflón, Texas Dahl oveja, cabra Catalina, Gemsbok, markhor, Impala, antílope, barasinga (India ciervo de los pantanos) y otras especies. La caza de las aves corredoras (emú, ñandú, el avestruz, casuarios) también se permite.
Los precios de caza
Colina ranchos cinegéticos país puede cobrar una cuota caza diaria, que incluye una guía, o la oferta de dos paquetes de cuatro días que incluyen alojamiento y comida, además de servicios de guía. Estos costes son en adición a la tasa trofeo que varía según el tipo de animal tomada. Pregunte acerca de la política de animal herido al hacer la reserva, ya que varía de rancho en rancho. En 2010, la mayoría de las operaciones de caza exóticas pagan el 100 por ciento de la cuota de trofeos por herir a un animal, incluso si se escapó y sobrevivió tras recibir un disparo.
Regulaciones y Restricciones
Licencias de caza con arma de fuego o un arco están disponibles en cientos de lugares como tiendas de abarrotes. Los no residentes de Texas que buscan a la bolsa un animal exótico necesita una validez de no Residentes Licencia Especial de Caza (Tipo 107) o de no Residentes de 5 días de licencia Especial de Caza (Tipo 157). Los menores de 17 años deben obtener una licencia de caza los Jóvenes (Tipo 169).
La adquisición de la licencia válida apropiada es la responsabilidad del cazador. El Departamento de Parques y Vida Silvestre exige el cumplimiento con todas las regulaciones de caza.
Para Nonhunters
Ranchos cinegéticos también albergar a los clientes que no desean para cazar, por lo general al ofrecer salas de juegos y TV de pantalla grande o fuera del rancho-actividades, tales como tubos por el Frio o de los ríos Medina y las compras en los pueblos cercanos. Senderismo y tomar fotografías de bajo nivel de las persianas también se puede hacer el viaje gratificante, incluso para aquellos que no derribar un trofeo de los animales exóticos.

593 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.