Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La caza del jabalí en Pennsylvania

Uncategorized Julio 6, 2012

Los jabalíes son blancos comunes en Pennsylvania. Un jabalí, a veces llamado un cerdo salvaje o silvestre, no es nativo de América del Norte. Viajeros españoles transporta el jabalí a través del Atlántico en el siglo 16 como la provisión de alimentos. El jabalí con el tiempo aprendió a prosperar en los Estados Unidos. En Pennsylvania, el jabalí se ha convertido en una amenaza para la fauna nativa y la gente, y el USDA ha calificado que una especie invasora. La comisión del juego de Pennsylvania ha emitido órdenes de erradicación de las especies y fomenta la caza del jabalí.
Ubicación
La caza del jabalí en Pensilvania lleva a cabo en cotos de caza o fincas privadas. Cotos de caza se dividen entre siete bloques de los condados, llamados regiones. Los ranchos cinegéticos se encuentran en la parte norte-central del estado, específicamente en Parker y Shippenville.
Identificación
En Pennsylvania, se les permite cazar jabalíes adultos de 1 a 4 años. Un jabalí adulto puede pesar entre 300 y 500 libras. y que se distingue de un cerdo domesticado por su piel gruesa negro, cola recta y colmillos que pueden llegar a 5 pulgadas de largo.
Técnicas
Bow o rifles son armas legales para la caza del jabalí en el estado, independientemente de dónde cazar. Tallo de caza se realiza en los cotos, y los puestos están permitidas en los ranchos de jabalí. Un soporte es una plataforma plana de madera elevado de 15 a 25 pies y el cazador dispara hacia abajo en los machos que pasan por debajo.
Consideraciones
Debido a la orden de erradicación de jabalí y la etiqueta de las especies invasoras, los permisos no son necesarios para cazar jabalíes en Pennsylvania. Taxidermia, el relleno y el montaje del animal muerto, está disponible en todo el norte central de Texas. Si una búsqueda personalizada se desea, póngase en contacto con el coto de caza antes de la llegada para concertar los detalles. El coto de caza puede solicitar una tarifa de descuento para los no cazadores en el partido.
Advertencia
Cacerías de jabalí son hábilmente supervisado por una razón. Un jabalí es un animal de gran tamaño, con colmillos que puede perjudicar seriamente a un ser humano. La orden fue emitida la erradicación, en parte, debido a que el jabalí es una amenaza para los seres humanos. La comisión de juego de Estado recomienda que un cazador de jabalí con experiencia acompaña a un grupo de caza.

697 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.