Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La caza del cerdo salvaje en Pawnee, Oklahoma

Uncategorized Julio 1, 2012

Un lujo de cerdos salvajes en Oklahoma ha dado lugar a un paraíso para los deportistas, en Pawnee, Oklahoma, un coto de caza en gran parte dedicado a la búsqueda de jabalíes. Los animales se han convertido en una molestia en el estado, poniendo en peligro los automovilistas y el desarrollo agrícola perjudicial, lo que lleva a un empresario para ayudar a controlar la población mientras que proporciona la recreación para los tiradores deportivos.
Significado
Durante la última década, los cerdos salvajes han emigrado de la zona sur de Oklahoma a todas las áreas del estado. Marcos Palmatary, propietario de la PH Farms coto de caza de jabalí en Pawnee, Oklahoma, atraviesa la región, deteniendo a los jabalíes capturados por los agricultores y otros ansiosos de librar sus tierras de la plaga. Palmatary libera estos en su tierra, permitiendo que los deportistas la oportunidad de embolsar un trofeo.
Configuración
El rancho, a unos 45 kilómetros al oeste de Tulsa, abarca 45 acres en un entorno de colinas, matorrales, árboles de nuez, matorrales, arroyos, lagunas y campos. Los cazadores pueden elegir entre la caza de día o de noche (por la noche requieren una guía y un cargo extra) durante todo el año, sin licencia requerida en este enclave de la caza. El área de caza del jabalí se separa de la finca principal de una valla perimetral del juego a prueba, lo que permite la propiedad para garantizar que sólo los verracos sanos y pre-filtrada vagan por la propiedad.
Alojamiento
Aquellos que deseen permanecer en la propiedad durante la noche puede elegir entre dos tipos de alojamiento; una barraca o una cabina de un poco más cómodo. Cabañas incluyen “Una habitación privada con una cama doble, una habitación de estilo litera con dos camas individuales, baño, cocina y sala de estar”, escribe el rancho. La sala contiene un futón que se saca en una cama de matrimonio. Ocho camas comprenden el barracón, que está equipado con un sofá, cocina completa, calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño (con ducha), y un dormitorio separado con dos camas.
Derechos de caza
La cuota de caza diario es de $ 150 por juego de disparos, sin ninguna cuota de cosecha para los animales de menos de 100 libras. Precios de saltar a $ 200 por un jabalí entre 151 y 200 libras, hasta un máximo de $ 525 para un jabalí trofeo en más de 400 libras. Los visitantes que deseen cazar en la noche se le cobrará un adicional de $ 125 por persona. Las guías están disponibles para la caza durante el día por $ 100.
Consideraciones
Aplicación de aspectos y quarting del animal se ofrece en $ 25, con el procesamiento de cerdos con un peso de 300 libras que cuesta $ 50. Autolimpieza de las instalaciones también están disponibles. La finca ofrece radios de dos vías a los cazadores, con los empleados del rancho la recuperación y la eliminación de todo el partido derribado para sus huéspedes. Un animal herido es considerado un asesinato y acusado en consecuencia. Alimentador de juego y los puestos están situados en el rancho, con deportistas autorizados a utilizar su opción de arco, rifle, pistola, o el armamento de polvo negro.

 

830 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.