Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

La artritis En Las Mascotas

Uncategorized Junio 1, 2012

La artritis es un término común para los cambios irregulares en una articulación. Estos cambios ocurren cuando el cartílago se desgasta más rápidamente que puede ser reemplazado. El cartílago actúa como amortiguador para salvaguardar la fricción forma de los huesos. Cuando se desgasta, las articulaciones se hinchan y duelen.
¿Qué causa la artritis en los perros?
Edad medida que las mascotas se hacen mayores, el cartílago empieza a degenerar. Muchos perros mayores sufren de artritis en algún grado.
Razas razas grandes son más propensas a la artritis. Estos incluyen Labradores, Golden Retriever, Pastor Alemán y Rottweiler.
exceso
el aumento de peso de peso pone tensión adicional en las articulaciones, que pueden conducir a la artritis.
Accidentes
Las articulaciones y los daños pueden deteriorarse como resultado de estrés o trauma causado por un accidente.
congénito
Algunos defectos de los animales domésticos nacen con condiciones que hacen que la artritis es más probable en la vida posterior.
Infección De vez en cuando, una infección puede llevar a la destrucción del tejido articular
y el cartílago.
¿Mi mascota sufre de artritis?
Si su perro tiene artritis, la primera cosa que notará es que él o ella se encuentra el movimiento difícil y es reacio a participar en la actividad física que requiere el movimiento. Su perro también puede ladrar o inmutó cuando se toca en la zona afectada.
IMPORTANTE:
Algunas de las indicaciones de la artritis son similares a los de otras afecciones graves. Asegúrese de que usted consulte con su veterinario si nota alguno de estos síntomas.
La importancia de la nutrición
El alimento de su mascota come juega un papel importante en su salud general y bienestar. La nutrición balanceada es una parte esencial de un estilo de vida activo y saludable. Si su mascota tiene problemas de artritis o de movilidad, pregunte a su veterinario si la nutrición adecuada puede ayudar a controlar la enfermedad y ayudar a mantener a su mascota activa y más cómoda.

No Etiquetas

444 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.