Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Jolly Rancher masticables de fruta Ingredientes

Uncategorized Julio 6, 2012

Dulces como estos son altos en azúcar, saborizantes y colorantes. Jolly Rancher masticables de frutas, propiedad de Hershey, son frutas con sabor a caramelos masticables. Cada bolsa de Jolly Rancher masticables de fruta contiene cuatro sabores, cereza, sandía, manzana verde y frambuesa azul, con sabor y color, con colores naturales y artificiales y sabores. La comprensión de los ingredientes e información nutricional es importante para mantener un registro de su hijo o su propia dieta cotidiana.

ingredientes
El jarabe de maíz y el azúcar son los ingredientes principales de Jolly Rancher masticables de fruta. Los componentes siguientes son aceites vegetales parcialmente hidrogenados, aceite de soja y aceite de semilla de algodón. Jolly Rancher masticables de frutas también contienen un 2% o menos de: ácido málico, gelatina, almidón de maíz, de color natural y artificial (colorante rojo # 40, colorante amarillo # 5, colorante azul n º 1), y dióxido de azufre.
Calorías y grasa
En una porción de Jolly Rancher masticables de fruta (seis piezas), hay 150 calorías, o el 7,5% de la cantidad diaria recomendada (RDA), basados en una dieta de 2,000 calorías. Los suministros misma porción de 2 gramos de grasa, o el 3% de la RDA, 0.5 gramos de grasa saturada que se, también el 3% de la RDA.
Los hidratos de carbono
Una porción de seis piezas se compone de 33 gramos de hidratos de carbono, lo que equivale al 11% de la Cantidad Diaria Recomendada. Con 29 gramos por porción, el azúcar constituye la mayor parte de estos hidratos de carbono.
Otros datos nutricionales
Cada porción contiene pequeñas cantidades de sodio y proteínas.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.