Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Invertir en Alaska la Venta

Terrenos en Alaska Septiembre 17, 2016

 

Alaska, un estado lleno de cristales claros lagos y arroyos, impresionantes montañas nevadas y aire limpio y fresco, es un gran lugar para trasladarse a! Traer a su familia, llevar su negocio debido a que su inversión en la tierra de Alaska está llamando!

Sabiendo estadística sobre el estado puede influir en su decisión de invertir en la tierra allí. Alaska es el estado más grande por área (586,412 millas cuadradas) y es el hogar de cerca de 700.000 habitantes (lo que representa un aumento de 59.361, o 9,5% entre 2000 y el censo de 2008). Está bordeada por el territorio de Yukon de Canadá y de la provincia de Columbia Británica. Más de 80% de los ingresos países es de petróleo y gas. La siguiente es la mayor exportación de mariscos incluyendo bacalao, salmón y cangrejo. Existe el empleo en el gobierno, el ejército y el turismo. Los precios inmobiliarios están muy cerca de la media nacional, las tasas de impuestos están por debajo de la media nacional y el ingreso es superior al promedio nacional. La tasa de desempleo está por debajo de la media nacional, así en el 8,4% en los proyectos de inversión en bienes raíces de enero de 2010. Alaska y desarrollos han ido apareciendo en los últimos años y los inversores ellas están recogiendo. Hay numerosas ciudades en Alaska, donde la propiedad está a la venta a precios excelentes, incluyendo la bahía de Bristol, Delta Junction, Anchorage, Nome, Fairbanks y Juneau, por nombrar algunos.

Estos factores hacen que la tierra de Alaska a la venta muy atractivo para un inversor. Para obtener más información sobre Alaska y el sector inmobiliario y las oportunidades de empleo y, básicamente, cualquier otra pregunta que pueda tener se puede visitar el sitio web de SLED del estado.

No Etiquetas

63 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.