Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Internados para Troubled Chicos adolescentes

Uncategorized Julio 8, 2012

Un colegio puede ser justo lo que su hijo necesita con problemas. Enviar a su hijo adolescente con problemas a un internado puede ser una buena conclusión. Los internados ayudar a redirigir los comportamientos negativos, mientras que la prestación de apoyo académico, social y emocional. La mayoría tienen programas ricos en arte y deporte, ofreciendo a su hijo con problemas con las oportunidades que previamente haya sido denegada o se negaron a participar pulg
Sureste de la Academia Militar

Sureste de la Academia Militar se encuentra en Florida y es una escuela de nivel 1 con el Ejército de los EE.UU.. El programa es un muy estructurado, el programa de 12 meses se centra en siete valores fundamentales – la lealtad, deber, respeto, auto-sacrificio, honor, integridad y valor personal.

Su hijo se adhiere a un estricto programa de tipo militar, despertando a las 5:45 am en la escuela y el entrenamiento físico. Él recibirá terapia para el manejo de la ira, para fortalecer las habilidades de relación y resolución de problemas de construcción principal. Visitación y un programa familiar obligatoria le permitirá crecer junto con su hijo, ayudando a que su nueva actitud y los comportamientos permanentes.

Sureste de la Academia Militar

638 SW Calle Biltmore

Port St. Lucie, FL 34983

877-502-5832

sema.us.com
Stone Mountain School

Stone Mountain School es un colegio de internos para las edades de los niños 11 a 17 ubicadas en Carolina del Norte. El programa de la escuela se especializa en ayudar a los niños con discapacidades de aprendizaje y TDAH alcanzar el éxito académico. Stone Mountain School utiliza un sistema de fase para enseñar las habilidades sociales y de comunicación, junto con la autoestima y la regulación de los comportamientos.

Un psicólogo infantil supervisará el régimen de su hijo los medicamentos, en su caso. Un día normal en la escuela comienza a las 6:30 am para las duchas y las tareas. Su hijo va a participar en la escuela, se reúnen con otros estudiantes y un terapeuta, y disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, tales como camping y la pesca.

Stone Mountain School

126 Campamento Elliot Road

Negro Mountain, NC 28711

888-631-5994

stonemountainschool.com
Volviendo D Ranch

Volviendo D Ranch es un rancho de embarque para las edades de los niños entre 12 y 18 situadas en Montana. El programa se centra en el rancho de ayudar a los chicos adolescentes con el abuso de sustancias, problemas de autoestima y otros comportamientos negativos.

La terapia es un componente clave del programa Turning D Ranch. Su hijo se centrará en las cuestiones mentales y emocionales que le impiden realizar en su mejor momento, tanto académica como socialmente. Terapia individual y grupal se proporcionan sobre una base diaria. Volviendo D Ranch ofrece los académicos en el campus, a través del estudio independiente de la escuela en casa de su hijo o por inscribir a su hijo en la escuela pública local.

Volviendo D Ranch LLC

P.O. Caja de 2092

Thompson Falls, MT 59873

866-581-9121

turningdranch.com

1189 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.