Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesiónrss

Instrucciones de uso de un tractor pequeño

| Tractores | abril 19, 2013

Tractores hacen la vida mucho más fácil para las personas que viven y trabajan en las granjas. Su tractor hace que sea mucho más fácil para usted para arar sus campos. También puede usarlo para mover las balas de paja y heno en grandes distancias sin acabar agotado. Conducir un tractor pequeño también puede ser divertido y fácil. Si usted está aprendiendo a conducir un tractor, por primera vez, tener a alguien con experiencia que te ayude. No trate de operar un tractor por primera vez solo.

Asegúrese de que los niveles de la presión de aire, aceite y agua están donde deben estar en en su tractor. A partir de estas comprobaciones de seguridad rápidas puede evitar que dañen su tractor o tener un accidente más adelante, mientras que usted está conduciendo.

Mira hacia el tractor y asegúrese de que entiende que todos los controles son y lo que hacen antes de empezar con la conducción. Usted no quiere entrar en pánico después y olvidar cómo cortar el motor o freno.

Entra en el asiento del conductor y ajuste el asiento a una posición cómoda para usted. Usted debe ajustar el asiento para que pueda alcanzar el volante, el gas pedal del embrague y del freno tal como lo haría en un coche normal. Abroche el cinturón de seguridad, si el tractor tiene una.

Suelte el freno de estacionamiento en su tractor. Pise el embrague y el freno. Arranque el motor y poner el tractor en marcha. A continuación, retire suavemente el pie del embrague mientras que da al tractor un poco de gas al mismo tiempo. El tractor debe comenzar a moverse lentamente hacia adelante.

No conduzca el tractor pequeño en pendientes pronunciadas, pendientes o terraplenes. Esto puede hacer que el tractor vuelque, lo que podría ser un accidente fatal para usted.

Siempre conduzca el tractor lentamente. Esto es más seguro para usted y para el equipo.

Deje que el motor funcione en ralentí durante unos minutos para enfriarse antes de encender su pequeño tractor apagado. No se olvide de poner el freno de mano de nuevo.

Sin etiquetas

217 visitas totales, 1 Visitas hoy

  

Añadir comentario

Debes ingresar para dejar un comentario.

css.php