Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Inicio Ideas para sumar una casa de estilo Ranch

Uncategorized Junio 16, 2012

Remodelar una casa estilo rancho puede tener un efecto de diseño grande. Casas estilo rancho es uno de los tipos más frecuentes de las casas en los Estados Unidos. Los propietarios disfrutan de la planta libre y las líneas limpias que vienen con muchas de las casas del rancho, pero una queja común es que el estilo es aburrido. Esta es una razón casas estilo rancho a veces se venden por menos dinero y es la razón por la remodelación de los propietarios de viviendas rancho de muchos que en las casas interesantes y visualmente atractivos que se pueden vender rentablemente más adelante. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Crear un patio
La mayoría de las casas del rancho son el doble de lo que son amplias, lo que resulta en un plano de planta rectangular. Para añadir un espacio y aprovechar al máximo sus áreas al aire libre, añadir dos alas laterales del cuerpo principal de la casa, formando una forma de U que crea un patio central. El patio es ideal para la creación de un espacio al aire libre de estar cómodo y privado. Debido a que está encerrado en el patio se convierte en un área más útil. Mediante la adición de grandes ventanales en las paredes que dan al patio que tiene una visión particular del paisaje natural, al aire libre. Debido a que muchos hogares del rancho tienen dormitorios a un lado de la casa y una sala de estar, por otra, considerar la adición de un dormitorio principal y una habitación familiar a las dos alas.
Incluya el garaje
Los propietarios de viviendas que quieren esquivar perdiendo una parte de su patio trasero se puede adaptar un garaje de pre-existente en un espacio habitable adicional. La mayoría de las casas del rancho tiene un garaje conectado. Si no se está utilizando este espacio puede ser remodelada para añadir más espacio para vivir. Esta opción es asequible, ya que no requiere paredes que ser sacado o construido. Además, debido a que el espacio no es una sala de estar, usted no tendrá que lidiar con el estrés de cierre de partes de la casa mientras está en construcción.
Patio adición
Para obtener más espacio al aire libre de estar aislado, añadir un patio escondido en la parte delantera de su casa rancho. Esta opción añade el espacio utilizable para su jardín por lo que es ideal para personas con pequeños patios. Construir un muro de piedra apilada o de madera que esconde una zona de césped y se envuelve alrededor de la parte delantera de la casa. Muchos dueños de casa son una puerta de bienvenida o la entrada a la pared cerca de la puerta principal. Después de la construcción del muro añadir ladrillo, piedra o cubierta hasta el suelo de un espacio cómodo para disfrutar del aire libre.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.