Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Inicio Ideas para exteriores de pintura para un Rambler

Uncategorized Junio 24, 2012

Muchas de las casas del rancho tienen adiciones que pueden ser acentuados con opciones de pintura. Entre 1945 y 1970, los contratistas de construcción a millones de excursionistas en vías de todo el país, usando con frecuencia uno o dos planos básicos con variaciones menores a lo largo de la subdivisión. Visto como aburrido y sin inspiración desde hace décadas, los senderistas y otras variaciones del rancho comenzó a recuperar la popularidad entre los diseñadores en la década de 2000. Debido a los planos similares, las ideas creativas de pintura exterior ofrecen la manera más fácil de hacer que su casa de la hacienda Rambler se destacan de todos sus vecinos. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Tradicional
El Rambler tradicional es una casa de un piso con aleros profundos y amplios ventanales. Si quieres seguir con la antigua, elige un color claro, fresco para el revestimiento y un color de contraste para las persianas y molduras. Comunes de colores suburbanas casa del rancho incluye el blanco o amarillo con negro, rojo, adornos, verde salvia, con toques blancos y azules con el ajuste de la luz pintada de azul Wedgewood. Añade un toque de individualidad al elegir un color que contraste segundo de la puerta principal.
Ranchos en Split
La variación rancho de división de la Rambler cuenta con dos niveles, por lo general hace evidente en el exterior por los aleros que sobresalen por encima del nivel inferior. Un esquema de pintura de dos tonos con detalles en la coordinación de colores el estilo y se establece la casa de sus vecinos. Seleccione un color más claro para el nivel superior y del mismo color en un tono ligeramente más oscuro para el nivel más bajo. Elija un color que contraste o de un tono más oscuro del color principal para el ajuste y persianas.
Acentuar las diferencias
Si el excursionista cuenta con elementos inusuales, como frontones o un corredor cerrado, utiliza la pintura para acentuar. Por ejemplo, seleccione un color para la casa y el garaje, y luego pintar el revestimiento en el corredor un segundo color. Unificar ellas mediante el uso de un llamativo color de contraste para el corte de las tres partes de la casa. Traiga Gables en el frente por la pintura de las fachadas de un color más claro o más oscuro que las paredes de la casa, pero una vez más, mantener el mismo color de ajuste para llevar los elementos de estilo de distinto tipo.
Detalles
Los colores que usted escoja para pintar su rancho puede mejorar enormemente su atractivo. Si usted planea vender su casa en un futuro próximo, pensar largo y tendido sobre la elección de combinaciones de colores poco usuales o los colores que están en desacuerdo con los colores de las casas vecinas. Hay maneras de estar seguro, sin ser aburrido. Los pequeños detalles realmente marcan una diferencia muy grande. Por ejemplo, pintar los marcos alrededor de persianas en el color de molduras y listones en las del mismo color que la puerta. Si usted tiene las columnas del porche, que tu casa parezca más alto por su pintura del mismo color que las persianas de las ventanas para acentuar las líneas verticales.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.