Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Información sobre el 1950 de colores para una casa

Uncategorized Julio 2, 2012

Casas del Rancho de estilo en la década de 1950 tenían a menudo oscuros exteriores color marrón con un color rojo brillante, o de otro tipo, puerta. Casas en la década de 1950 son sorprendentemente audaz y carismático, teniendo en cuenta el estereotipo modesto sobre el período de tiempo. También conocida como la “era atómica”, fueron la década de 1950 una época de malestar emocional y el éxito financiero en los EE.UU. Si bien no era a menudo “un coche en cada garaje,” un montón de problemas, como siempre, se escondía dentro de esa comodidad falsa. El esquema de colores de la época muestra que tipo de angustia en algunos aspectos. Mientras que 1950 de los colores de una casa a menudo sensible – revestimiento de color beige y rojo oscuro se estremece – la gama de colores en interiores y exteriores hizo una muy brillante y, a veces, el período de colores audaces. ¿Tiene esa chispa alguna idea?

Verde
Chartreuse, el olivo, guisante verde, la menta y el oscuro verde oscuro eran todo el interior común y los colores exteriores de la casa. Chartreuse, un color similar al color verde pálido, es ideal para una renovación interior de la casa en un estilo de 1950. Inicio exteriores a menudo tenía un ribete verde en todo el frente de la casa, oscuras persianas verdes o la parte superior o inferior de ponerse del lado de la casa estaba pintada de verde. Dentro de la casa, salones, comedores y dormitorios estaban pintadas de color verde con regularidad, lo que trajo el calor a una habitación, mientras que los colores fríos como el gris o azul mantenía la habitación “fría”.
Beige
Beige es el estándar de color de 1950 para una casa. Exteriores fueron pintados de color beige con frecuencia para crear continuidad dentro de una expansión de barrio residencial. El diseñador de producción para la ABC, la serie de televisión “Desperate Housewives”, Tom Walsh, buscado por un ideal 1950 el barrio de estilo como inspiración para el conjunto. Las áreas que se encuentran en el sur de California, dijo, eran “demasiado beige.” En vez de ver diseños de casas, miró a los años 1950 la publicidad de los colores que eran más fuertes, o “picante”, y llama la atención. Anuncios de decoración del hogar en la década de 1950 mostró combinaciones atrevidas de colores creativas para exteriores e interiores domésticos, como el huevo del petirrojo azul, amarillo, crema y durazno.
Rosa
Las pinturas de color de rosa se utiliza a menudo en el exterior de la vivienda. Debido a que el 1950 el estilo iba a ser creativo, pero muy adecuado con la combinación de colores en el barrio, los propietarios optaron por la mitad superior o inferior de la casa pintada de rosa y la otra mitad pintado de un color más neutro, como el marrón o beige .
Cherry Red
Un color rojo cereza con frecuencia se presenta en 1950 en cocinas y baños. El color rojo cereza fue utilizada a menudo como un acento de color, un color que hace que una habitación “pop” con el resto de los colores más neutrales de la sala. Pintura de color rojo brillante aparece en pisos de la cocina de azulejos, cenefas alrededor de los armarios, o dentro de armarios y estanterías.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.