Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Información acerca Hojas del árbol de pera

árboles Frutales Abril 20, 2013

Peral deja vestir el árbol e indicar cuando hay un problema con la salud del árbol.

Muchas variedades de perales se cultivan las frutas, pero Bradford perales son comúnmente cultivadas por su atractivo follaje ornamental. Las hojas del árbol de pera no son sólo bonitos, sino que cumplen una función importante para el árbol mediante la absorción de la luz solar y convertirla en alimento muy necesario. Las hojas también pueden indicar cuando el peral está enfermo o recibiendo muy pocos de los nutrientes que necesita.

Peral deja a menudo aparecen en el árbol sólo después de las flores blancas han empezado a florecer. Por el momento los frutos crecen tan grandes como 1 pulgada de diámetro, las hojas serán suficientemente grande como para ocultarlos de la vista. Perales de Bradford viven de 25 a 30 años, pasando de 30 a 40 metros de altura con una extensión tan amplia. La corona de la hoja es simétrica y redondeada. Las hojas crecen gruesas y rápidamente en el árbol en primavera. En el otoño, cambian de verde a rojo vivo y comienzan a caer como la temporada de maduración. Las hojas crecen en un patrón alternativo en las ramas, en lugar de directamente en frente de la otra.

Las hojas de la pera de Bradford son planas y simple, o lóbulo-menos. Los bordes de las hojas son dentadas uniformemente en todos los sentidos. Bases de las hojas son algo redondeadas y simétricas. Las hojas tienen una forma redondeada u ovalada, cada vez menos de 2 pulgadas de largo y 2 a 4 pulgadas de ancho. En la primavera y el verano, las hojas son de color verde.

El árbol de pera Bradford puede ser cultivado en zonas USDA resistencia 5 al 9, aunque el árbol no es nativa de América del Norte. Perales de Bradford crecen bien en el suelo o en recipientes y se utilizan a menudo en la jardinería debido a su tamaño relativamente pequeño y atractivo follaje de otoño. Por Bradford pera, son las hojas y no las frutas que son la principal atracción. Frutos del peral de Bradford son muy pequeñas y no crecen con la forma de la pera clásica.

Hojas de pera pueden comenzar a salir amarilla de la temporada, que se doren y marchitamiento del árbol. Los síntomas pueden ser un indicio de la deficiencia de hierro, lo que indica que el árbol no está recibiendo los nutrientes que necesita. Sulfato de hierro del aerosol directamente sobre las hojas. Si comienzan a reverdecer, usted sabrá el suelo carece de hierro. Aplicar fertilizantes para revitalizar el suelo y proporcionar el árbol con lo que necesita.

No Etiquetas

504 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.