Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Impuestos sobre los Ranchos

Uncategorized Junio 15, 2012

Los ranchos son grandes extensiones de tierra donde los agricultores crían ganado, caballos u ovejas que tienen la carne o lana para vender como un producto. Algunas personas compran ranchos para una afición, y algunos ranchos de uso como un negocio. No puede haber diferentes tipos de impuestos en los ranchos en función del uso de la finca. Los ranchos utilizados para las actividades comerciales tienen más deducciones fiscales y créditos disponibles.
Hobby o Negocio
IRS Sección 183 (d) establece una prueba para decidir si las actividades de rancho están llevando a cabo para obtener un beneficio o simplemente como un hobby. Las actividades realizadas Ranch como un hobby, no son deducibles en virtud de las reglas del IRS. Sólo las actividades relacionadas con un negocio puede calificar para una deducción. Un negocio se presume que la actividad ganadera logra un beneficio de al menos tres de los últimos cinco años. Hay nueve factores adicionales que pueden demostrar que las actividades ganaderas son un negocio. Estos incluyen la experiencia del individuo en la ganadería y la manera en que las actividades ganaderas se realizan.
Deducciones
El código de impuestos de los EE.UU. ofrece deducciones de negocios para estancias que funcionan como un negocio. La sección 179 permite a las deducciones por el costo de los mantenimientos necesarios en el rancho, pero no en mejoras de capital. Las mejoras de capital debe seguir las reglas de depreciación en lugar de ser deducidos como gastos de rectas. Cualquier animal en el rancho también debe seguir las reglas de depreciación. Otros artículos que se pueden deducir son los aperos de labranza, tractores y otros insumos ganaderos.
Maquinaria

Impuestos de los EE.UU. Sección 179 del código permite a los ganaderos a la deducción de hasta $ 500.000 para la maquinaria, vehículos y equipos en el primer año de su uso en el rancho. Esto difiere de la depreciación de negocio típico, que exige que dichos elementos se depreció más de un número de años. El número de años depende del elemento. Hay un límite en los vehículos pequeños de pasajeros que podrían ser utilizados para fines más personales que con fines comerciales.
Impuesto sobre sucesiones
Otro impuesto que afecta a los ranchos es el impuesto al patrimonio. Cada vez que un miembro de la familia multigeneracional propietario muere, el rancho tiene que pagar millones de dólares en impuestos sobre el patrimonio para mantener el rancho de la familia. Normalmente, esto significa la venta de tierras para pagar los impuestos federales. El impuesto al patrimonio 2011 es 55 por ciento con una exención de $ 1 millón. Esto no es una excepción alto para un rancho valorado en unos pocos millones de dólares. A partir de 2011, los ganaderos están presionando al Congreso para proporcionar una exención de impuestos más altos para los cónyuges de los dueños de los ranchos que mueren.

581 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.