Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Iluminación Exterior Ideas para un bungalow estilo rancho

Uncategorized Junio 16, 2012

Iluminación Exterior Ideas para un bungalow estilo rancho
Las luces de poste para el hogar son un poco más pequeño que la mayoría de las luces de la calle, pero imitar la apariencia. La casa estilo rancho combina características tanto de la hacienda y los estilos de bungalows de construcción de viviendas. Las casas suelen tener una planta rectangular con un pequeño porche, espacios abiertos dentro de la casa y grandes ventanales que dejan entrar la luz natural. Ya sea que usted está renovando una casa vieja o la decoración uno nuevo en el estilo, es necesario buscar las luces exteriores de la derecha. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Poste de iluminación
Polo de iluminación tiene la apariencia de un antiguo farol a gas, pero con un toque más moderno, porque las luces funcionan con electricidad. Las luces se han encontrado a menudo en casas de rancho creados durante los años 1940 y 1950. Las luces se sientan en altos postes de metal, similares a los polos se encuentran en los buzones de edad. Para una mirada que se integra en el rancho de estilo bungalow, optar por uno de metal de color negro o plata metálica. Coloque la luz poste justo al lado de la pasarela frente o porche para proporcionar la iluminación a la zona circundante. Incluso puede conectar la luz a un interruptor en el interior de la casa y encender la luz de encendido y apagado según sea necesario.
Iluminación de la pared
Sentado contra la pared, la pared de iluminación proporciona la iluminación de la entrada y el frente de la casa. Usted tiene la opción de utilizar sensored movimiento las luces que automáticamente se enciende cada vez que alguien o algo pasa por delante o por el uso de luces que funcionan a partir de un interruptor en el interior de la casa. Para que coincida con el estilo y la edad de su rancho de bungalow, optar por las luces de hierro forjado, o seleccionar las luces de acero inoxidable con una capa de polvo que se asemeja a la fundición. Luces decorativas con globos de cristal o con acentos de bronce agregar a la sensación de la vendimia de su hogar.
Poniendo de relieve
Focos ofrecen un toque moderno-día en la iluminación que ofrecen tanto la seguridad y funcionalidad a su casa. Instale las luces a lo largo del frente de la casa y entre los arbustos o cualquier otro paisaje. Las luces brindan un arco de hasta la luz hacia la casa, que cubre el porche y otras áreas con un suave resplandor.
Lámparas colgantes
Elige las luces colgantes, también conocidas como lámparas colgantes o lámparas de techo, para a lo largo del pórtico. Seleccione accesorios decorativos de iluminación, tales como madera o metal y las lámparas de cristal en el estilo artesanal. Espacio de las luces de manera uniforme a lo largo del techo del porche, y se conectan las luces de un interruptor dentro de su casa. El interruptor permite encender las luces y apagar por la noche, iluminando el frente de su casa.

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.