Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Identificación del peral

árboles Frutales Abril 20, 2013

El peral común es más reconocida por sus frutos, pero se puede identificar en cualquier época del año examinado otras características. Cuando la identificación de los árboles, las personas normalmente examinan una variedad de partes del árbol, incluyendo las hojas, frutos, flores y corteza. Aparte del peral común, hay otros dos tipos de perales – el bradford pera y pera callery. Estos árboles están estrechamente relacionados con el peral común, pero tiene algunas pequeñas diferencias que los distinguen.

Hojas del árbol de pera comunes

Las hojas del árbol de pera comunes son hojas anchas y planas con una base redondeada simétrica. La ventaja de estas hojas están llenas de pequeños “dientes dobles”, lo que significa que hay una ligera ventaja de sierra con los dientes agrupados en parejas. Estas hojas son suaves debajo y tienen un tono brillante en la parte superior. Son hojas simples, lo que significa que todos ellos son una sección y no tengan ningún lóbulos. Crecen una por el tronco y no se encuentran cada vez más en un clúster.
Común Fruit Tree Pear

La fruta que se encuentra en un peral común es muy similar a las peras que se pueden comprar en el supermercado. Tiene una forma redonda y no crece en cualquier tipo de cáscara, vaina o cápsula. El fruto es un mínimo de 1 pulgada de diámetro, pero puede crecer mucho más grande. Cuando se abre, se encontrará semillas pequeñas, no más de 1/4 de pulgada de largo. En el árbol se encuentra el crecer libremente y no muy juntos.

Común corteza de árbol de pera

Al examinar la corteza de un árbol con fines de identificación, los botánicos ven dos cualidades – el color y la textura. La corteza del árbol de pera común es gris-marrón en color, pero los cambios en la textura a través del tiempo. Como una semilla, la corteza será excepcionalmente suave, pero que el árbol madura, desarrolla una textura más rugosa. Un árbol de pera madura tendrá una textura escamosa.
Peral común, Flores

Las pequeñas flores del peral común aparecerán a principios o mediados de la primavera, ya sea con o justo después de las nuevas hojas de primavera parecen. Estas flores blancas son alrededor de 1/2 a 3/4 de pulgada de diámetro y son muy bonitas. A diferencia de la fruta, las flores crecen en racimos.
Otros árboles de pera

La principal diferencia entre la pera común, bradford pera y pera Callery son sus frutos, pero también hay algunas diferencias de altura y flores. La pera de Bradford tiene rosa, fruta pequeña y redonda que crece en racimos. Al corte abierta, estas frutas tienen un gran hoyo en lugar de las pequeñas semillas de un árbol de pera común. Bradford peras son también el más corto de los árboles de pera, con un poco de madurez en tan sólo 25 metros. Perales comunes y callery maduran más cerca de 40 pies. La última diferencia que establece el peral bradford aparte es las flores. Las flores de este árbol de pera parecerse a otras flores del peral, pero tienen un olor desagradable. En cuanto a la callery, sus frutos parecer las del peral común, pero cuando se corta abierta tienen semillas pequeñas, como las del peral común.

No Etiquetas

533 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.