Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas Ranch Esgrima

Uncategorized Junio 16, 2012

La elección de la esgrima adecuado para su rancho es un proceso importante. Teniendo en cuenta las opciones de esgrima es esencial para los que empiezan o que trabajan para mejorar su rancho o granja. Los diferentes tipos de esgrima tiene sus propias fortalezas y debilidades, además de tener una gama de opciones de precios. Esgrima opciones también dependen del tamaño y tipo de animales que tiene. La mejor manera de tomar una decisión es revisar las opciones disponibles, decidir lo que mejor funciona para usted, entonces tomar los pasos para instalar la valla perfecta para su rancho o granja. ¿Tiene esa chispa de una idea?
Wood Rail
Una valla de madera es relativamente barato y fácil de configurar. Se requiere mantenimiento de rutina, especialmente si se pintan. Es una gran opción para las vacas, ovejas, llamas y caballos e incluso – a pesar de los fuertes, los animales más grandes, como caballos pueden romper las tablas o ejecutar a través de ellos si se asustó. Las cercas de madera de ferrocarril se han hecho más para mantener sus animales en los que mantener a los depredadores y los intrusos fuera.
Vinilo / PVC
De vinilo o PVC de esgrima es una opción atractiva visualmente para su granja o rancho, y de hecho puede agregar un valor de la propiedad también. Este vallado requiere poco o ningún mantenimiento y se encuentra muy bien a la intemperie. Es ideal para que contenga su medio a los animales más grandes, pero es fácilmente dejados de lado por los animales más fuertes si se usan por sí mismo. También pueden ser costosos de instalar.
Tubo de Esgrima
A pesar de la esgrima de la tubería puede ser costoso de instalar, es muy duradero. Es agradable a la vista y muy visible (que mantener a sus animales se lesionen en el mismo). Poco mantenimiento que se necesita y la esgrima tubería dura un tiempo muy largo. Una vez más, una muy buena opción para mantener a sus animales in
Hilo caliente / eléctrico
De alambre caliente y cercas eléctricas servir a dos propósitos principales: para mantener a los intrusos fuera y mantener a sus animales in Estas dos opciones son los más utilizados con otras opciones, la esgrima más altamente visibles. Puede utilizar una valla de alambre eléctrico o caliente como una opción temporal, pero no son lo suficientemente fuertes como para mantener a sus animales en el, y el choque no necesariamente alejarlos cuando se asustó. Se utiliza principalmente como elemento de disuasión en lugar de un sistema de retención. Si usted elige utilizar un cerco eléctrico, usar marcadores, así que los que trabajan cerca de la valla y los animales son capaces de verlo.
Cable / tejido de malla
Cercas de malla es una estructura que utiliza el alambre tejido situado alrededor de una estructura de madera o hilo. Esta es la mejor opción para mantener a los depredadores a cabo. Sólo asegúrese de usar una malla con agujeros que son demasiado pequeños para los pies de sus animales y los cascos de quedar atrapados in Tenga en cuenta los animales más jóvenes, así, ya que son los más curiosos. También puede entrelazar un hilo caliente a través de la cerca de malla como un elemento disuasorio adicional. Asegúrese de marcar claramente la esgrima también.

404 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.