Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas para la residencia de Camp en Washington

Uncategorized Julio 1, 2012

Retiro de la rutina diaria con la familia. Ranchos de caballos, parques estatales y centros turísticos favorables a la familia son sólo algunos de los destinos ideales en Washington para reuniones familiares o escapadas extendidas. Apartándose de las rutinas diarias y las tareas del hogar permite a las familias para volver a conectar y disfrutar de su mutua compañía en un ambiente relajado. Considere el tiempo la hora de elegir su ubicación retirada, como el lado oeste del estado tiende a ser más frío y lluvioso, posiblemente, mientras que la mitad oriental del estado es generalmente cálido y seco en los meses de verano.
Ranchos
Las familias con necesidades de vivienda pueden encontrar diversas del rancho Flying Horseshoe un destino ideal. Situado en el centro de Cle Elum, el rancho cuenta con pequeñas cabañas, tres tiendas de campaña con paredes, tipis cinco y casas comunes de ducha. Dos revolvían están disponibles para la preparación de alimentos, y una piscina al aire libre y paseos a caballo mantendrán a los visitantes ocupados durante las horas del día. El Bull Hill Guest Ranch (bullhill.com), ubicado en Kettle Falls, es un rancho de ganado y cuenta con instalaciones que van desde cabañas del rancho a las cabinas ejecutivas. Una panadería con una amplia terraza es el lugar central de reunión en el rancho, y un establo de caballos está disponible para eventos de grupos grandes. Actividades en el rancho incluyen montar a caballo una de 70 caballos, natación, canotaje, pesca, tiro al plato o lanzando herraduras.
Parques del Estado
Reserva un campamento del grupo en uno de los parques estatales situados en Washington. En la esquina noroeste, de 194 acres Birch Bay State Park cuenta con sitios de grupo con capacidad para 40 campistas y el acceso a 8.255 metros de costa de agua salada. En las 170 hectáreas del Parque Océano Estado de la Ciudad en la costa suroeste del Pacífico, dos campos de grupo están disponibles de 20 a 40 personas y caravanas están permitidos en un sitio. El parque está abierto todo el año y está situado en la playa, justo al norte de la ciudad de Ocean Shores. En 696 hectáreas Pearrygin Lake State Park, en el norte central de Washington, los visitantes pueden nadar, pescar, o en barco por el lago y el campo de uno de los dos sitios de grupos grandes con capacidad para 80 campistas.
Resorts
Las maletas y subirse a un ferry a Lakedale Resort San Juan Island at Three Lakes (lakedale.com) para un retiro de acampar en uno de los lugares más pintorescos de Washington. Que abarca 82 acres, el complejo cuenta con tienda de campaña y el grupo de sitios de RV, cabañas de lona, cabañas de madera, un remolque Airstream y habitaciones de hotel. Las actividades del día incluyen la natación, piragüismo, senderismo y pesca. En el este de Washington, Sun Village Resort Laurent (laurentsresort.com) cuenta con cabañas con capacidad para cuatro huéspedes y campings para tiendas de campaña, remolques o caravanas. Alquiler de barcos están disponibles en la localidad de Lago Azul y zonas de playa están abiertas para nadar durante el día.
Centros de Conferencias
Seabeck Conference Center se extiende por 90 hectáreas con vista canal de la capilla en el oeste de Washington y es muy adecuado para grandes grupos. Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones en un hotel de 1869 la vendimia, una casa de tres pisos con 18 habitaciones, una unidad de una sola planta con ocho habitaciones y siete de otras estructuras localizadas a través de la propiedad. Tres comidas se sirven diariamente en el gran comedor de estilo familiar, y un almacén general se encuentra cruzando la calle. Un sustituto es menor a Seabeck Wallace Falls Lodge (wallacefallslodge.com), una casa de madera de 10 habitaciones situado en 10 acres con vistas a las montañas Cascade. Una cocina completa es accessibleto invitados a preparar sus propias comidas, o miembros del personal se llevará en la tarea. Una bañera de hidromasaje, las fogatas, caminatas y herraduras son algunas de las muchas actividades en Wallace Falls Lodge.

469 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.