Bienvenido, visitante! [ Registro | Iniciar Sesion

Ideas para juegos en un partido de Pascua Niños

Fiestas Marzo 31, 2013

Una búsqueda de huevos es un juego tradicional de incorporar en una fiesta de Pascua para los niños.

El Conejo de Pascua, búsqueda de huevos y dulces son todas las cosas relacionadas con la Pascua que hacen unas vacaciones llenas de diversión para los niños. Si usted es anfitrión de una fiesta para conmemorar el día de fiesta, juegos hará que la celebración de toda la diversión más.

Este juego es similar a ponerle la cola al burro, pero en lugar de un burro, los niños ponerle la cola de un conejo de Pascua. Usted puede dibujar su propio conejito en un pedazo grande de papel o cartulina volar e imprimir una imagen de un conejito. Cuelgue la imagen del conejito en una pared. Proporcione a cada niño con una bola de algodón que tiene un pedazo de cinta adhesiva sobre el mismo. Para jugar, los niños con los ojos vendados, giró en tres círculos y se dirigen hacia la imagen del conejito. El niño que pone la bola de algodón más cercano a la parte trasera del conejito gana el juego.

Los niños se divertirán saltando alrededor en esta versión de Pascua de la etiqueta de juego. Pida a un niño a voluntarios para ser “eso”. El resto de jugadores saltar alrededor, tratando de evitar ser tocado por “él”, que también salta. Los niños que están marcados por “la Comisión” debe sentarse. Además, si un niño está atrapado en ejecución en lugar de saltar, ella es automáticamente fuera del juego. El último niño de pie, gana el juego y se pone a seleccionar que “eso” será para el próximo partido.

Los niños corren para rodar un huevo duro a la línea de meta en este juego. Cubra el suelo con lonas de plástico de gran tamaño. Estos se pueden comprar en la sección de pintura de una tienda de suministros para el hogar. Crear un punto de inicio y de fin en la lona con tiras de cinta adhesiva. Coloque los huevos duros en la línea de salida — una para cada niño. Los niños deben recibir en sus manos y rodillas y ponen los huevos desde el principio hasta el final, usando sólo sus narices. Cualquier persona que sea sorprendida con cualquier otra parte del cuerpo para empujar el huevo está automáticamente fuera del juego. El primer hijo de rodar con éxito su huevo a la línea de meta gana el juego.

En este juego, los niños se esconden un huevo de Pascua de un niño de Pascua. Haga que los niños se sientan en círculo en el suelo. Escoja a un niño para ser el conejito de Pascua. Este niño sale de la habitación, mientras que uno de los muchachos que se sientan en el círculo se le da un huevo de Pascua de plástico para ocultar detrás de su espalda. El Conejo de Pascua vuelve a entrar en la habitación y tiene tres oportunidades para adivinar quién le robó el huevo de Pascua. Si él adivina correctamente que le robaron el huevo de Pascua, que él tiene que elegir el próximo Conejo de Pascua. Si es incorrecta, la persona que tiene el huevo de Pascua que se revela y se pone a jugar el Conejo de Pascua en la próxima ronda del juego.

No Etiquetas

501 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

Usted debe ser conectado para pubicar un comentario.